The Walking Dead’ se ha convertido en una de las series más exitosas de la historia con 11 temporadas y en donde han trabajado numerosos rostros reconocidos. Uno de ellos es el actor Jeffrey Dean Morgan, que interpreta al violento Negan en la popular serie de zombies.
El actor estadounidense, de 56 años, hizo su primera aparición en la sexta temporada, donde le acompañaba su icónico bate de béisbol llamado ‘Lucille’. Ahora, Jeffrey Dean Morgan ha revelado la dolorosa lesión que sufrió mientras rodaba la última temporada de ‘The Walking Dead’.
En una entrevista con ‘Insider’, el Jeffrey Dean Morgan ha confesado que se lesionó sus dos pies durante el rodaje de la serie. “Creo que, honestamente, tenía zapatos que no eran muy buenos y solo saltaba y aterrizaba. Comenzó como si nada, una pequeña fractura y luego fue a peor. Los huesos de mi talón no estarán tranquilos nunca más. Me iban a operar entre la serie y el nuevo spin-off, ‘Dead City'”
Incluso, el intérprete tuvo que pasar por el quirófano. “Tenía como tres meses y fui a España a hacer un anuncio. Tuve una hernia. Así que tuve que operarme finalmente de ella y ya dije: ‘Que le jodan. Mi pie tendrá que sobrevivir'”, ha sentenciado.