El escolta checo del BC MoraBanc, David Jelínek, realizó una descripción gráfica después de realizar el primer entrenamiento en la Fonteta, dónde se jugará del 17 de junio al 30 de junio la Fase Final Excepcional de la Liga ACB.
“Hay muchas precauciones, pero por otro lado es verdad que parece que es cómo estar en una cárcel cómoda. Estás en la habitación sólo y como mucho te puedes ver un momento con un compañero de equipo y con el resto de jugadores nos saludamos de lejos como por ejemplo he hecho con Rudy Fernández (coincidieron en el Joventut Badalona)”.
“Es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados”, comentó David Jelínek, en el primer entrenamiento en el ‘búnker’ valenciano creado por la crisis sanitaria de la Covid-19.
El escolta checo hizo también este análisis del primer día en la Fonteta. “Hemos realizado nuestro primer entrenamiento en la pista dónde vamos a jugar estos días. Ahora ya esperando a ‘Tunde’ [el último fichaje del BC MoraBanc para sustituir a Moussa Diagne]”.
También analizó el protocolo. “Es un poco raro todo porque había cosas que sabíamos y otras que no. A la salida del hotel nos toman la temperatura, antes de entrar al pabellón también y es un poco diferente. La precaución, de verdad, es seria y muy poco habitual”, sentenció David Jelínek.
Source link