Jena Malone realiza arresto ciudadano para rescatar a un perro


Jena Malone podría ser mejor conocida como actriz en franquicias como Los juegos del hambre, Sucker Punch, y orgullo y prejuicio, pero recientemente apareció en los titulares por una razón completamente diferente. El miércoles, Malone llevó a Twitter para revelar que ella estaba entre el grupo de personas que ayudaron a evitar que un perro fuera abusado en Hollywood, California. El altercado, que tuvo lugar el lunes, comenzó cuando un hombre pateaba y asfixiaba repetidamente a un pequeño perro blanco en la calle. El video de la terrible experiencia, y de Malone entre los entrevistados por las noticias locales al respecto, se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Esto fue realmente aterrador”, se lee en parte en los tuits de Malone. “Vi a un hombre pateando repetidamente a un perro pequeño en la puesta del sol, levantándolo en el aire y asfixiando completamente al perro. Le grité que se detuviera en mi auto, pero no lo hizo. Salí de mi auto para tratar de agarrar al perro pero comenzó a correr… Así que comencé a perseguirlo. Vi a otras personas mirando en la calle molestas, ya que debían haber visto el mismo comportamiento aberrante que yo presencié, así que traté de señalarle a un hombre con un chaleco naranja que se acercara. Corre conmigo para perseguirlo… Porque en ese momento realmente no pensé que iba a poder recuperar al perro yo solo. Después de otro bloque de perseguirlo, miré hacia atrás y había otros 5 hombres detrás. yo persiguiéndolo. Lo que se sintió como un milagro”.

“Entonces, en este punto, me contuve y dejé que ellos tomaran la iniciativa, ya que no tengo nada que hacer tratando de contener a un hombre adulto. Volví a buscar mi auto”. [(it was still running)] y condujo para ver si lo atrapaban”, continúa el hilo. “A 6 cuadras de donde comenzó la persecución se había reunido un grupo grande y parece que el hombre ya no tenía al perro. Así que me detuve para asegurarme de que cuidarían a ese perro. No vi la pelea, pero me dijeron que el hombre no entregó al perro sin pelear… Y este es el final de una pelea acalorada que siguió. Los policías vinieron y se llevaron al tipo. Esperé con el perro hasta que vino otro policía para llevarlos al hospital. El perro estaba cubierto de suciedad y parecía que no lo habían cuidado durante meses”.

Malone también especificó que vio arrestar al agresor y que “parecía coherente después de este altercado filmado”. También reveló que el perro, cuyo nombre es Champion, ha sido devuelto a su dueño, después de haber estado desaparecido durante una semana. Según informes de Genteel sospechoso fue arrestado el lunes y el fiscal de distrito presentó cargos en su contra el martes.




Source link