Entrevistas

Jenna Ortega cuestiona su realidad en American Carnage [EXCLUSIVE CLIP]

tiene un clip exclusivo de la nueva comedia de suspenso American Carnage, protagonizada por Jenna Ortega como una adolescente indocumentada atrapada en un hogar de ancianos.

puede presentar en exclusiva un clip de la nueva comedia-thriller carnicería americana, que llega a los cines, así como on Demand y digital el 15 de julio de la mano de Saban Films. Dirigida por Diego Hallivis (quien produjo El diablo de abajo) y coescrita por él y su hermano Julio Hallivis, la nueva película es una versión fantástica de la crueldad demasiado real de los campos de separación que recientemente han alejado a las familias latinoamericanas entre sí.

En un mundo en el que el gobernador del estado emite una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, un grupo de adolescentes en cautiverio tiene la oportunidad de que se retiren sus cargos imaginarios a cambio de su trabajo en un centro de atención para ancianos. Si bien el trato parece demasiado bueno para dejarlo pasar, las cosas cambian para lo peor cuando el grupo se da cuenta de que el supervisor en su nueva ubicación está tramando algo terrible con el gobernador y nadie en la instalación está a salvo.

VÍDEO DEL DÍA

En En el clip exclusivo de Saban Films, Camila (Jenna Ortega, quien fue la estrella emergente de la más reciente Grito) comparte cómo ya no puede recordar lo que sucedió después de que ella y sus amigos pasaron un tiempo en la piscina. No solo se está sobrecalentando solo con la bata, sino que tiene una marca extraña y fea en el cuello, como si la hubieran sedado con una aguja. Mira el clip de carnicería americana a través del video incrustado a continuación, o haciendo clic en el enlace:

(Mira el video completo en YouTube).

Si bien los adolescentes no pueden recordar completamente lo que se les ha hecho, lo importante es que son plenamente conscientes de algo posee ha hecho. Armados con este conocimiento, es de esperar que puedan unirse y contraatacar antes de que sea demasiado tarde. El tráiler publicado recientemente muestra cómo los niños fueron tomados originalmente y atados al plan que condujo al hogar de ancianos. Aunque naturalmente no revela la conclusión, carnicería americana claramente espera arrojar luz sobre cómo se suele tratar a los más vulnerables de la sociedad.

Aparte de la prometedora Reina del Grito Jenna Ortega (cuyo increíble año pronto incluirá la serie de Netflix Familia Addams escindir, miércoles), carnicería americana también protagonizada por Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: lejos de casa) como JP, Allen Maldonado (Negruzco) como Big Mac, Eric Dane (Euforia) como Eddie, Bella Ortiz como Micah y Jorge Díaz como Chris.

Jenna Ortega cuestiona su realidad en American Carnage EXCLUSIVE CLIP.5

Saban Films había causado sensación con su selección de películas de suspenso, misterio y terror cerebral en 2022. Comenzando con La leyenda de la llorona en enero, otros estrenos de Saban este año incluyen un thriller psicológico Carruajedrama de espionaje juego de agente, thriller de acción no hay santos, película de terror de ciencia ficción crio, y lo políticamente distópico Profundo en el bosque. carnicería americanaque saldrá a finales de este mes, tiene una duración de 100 minutos y tiene una clasificación R.

carnicería americana estrenos en cines el 15 de julio, así como On Demand y digital.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba