Avances

Jenna Ortega lucha contra el malvado hogar de ancianos en el tráiler de American Carnage

La reina del grito moderno, Jenna Ortega, lucha por su libertad en un hogar de ancianos que es más de lo que parece en el tráiler de American Carnage.

Jenna Ortega se enfrenta cara a cara con más horrores en el tráiler de carnicería americana. Ortega se ha convertido en una reina del grito moderna, habiendo aparecido en tres películas de terror antes de esta solo en 2022. Luchó contra un Ghostface reiniciado en Gritose unió a los Foo Fighters para defenderse de lo sobrenatural en estudio 666y luchó contra los tabúes sociales (y una abuela que empuñaba un tenedor) en Ti West’s X. Después de esto, interpretará a Wednesday Addams, la chiflada gótica, en el próximo show de Tim Burton. miércoles.

Ahora Ortega protagoniza junto a Jorge Lendeborg Jr. (Abejorro, Spider-Man: lejos de casa) como dos de un grupo de jóvenes detenidos, arrestados después de que un gobernador conservador emitiera una orden ejecutiva para detener a los hijos de inmigrantes indocumentados. El grupo tiene la oportunidad de ser libre, pero primero deben ser voluntarios en un asilo de ancianos en expansión e inquietante. Eso sí, no todo es lo que parece en la instalación. Algo parece estar atormentando a los residentes, más allá del personal feliz con las armas Taser y el supervisor corrupto de las instalaciones; algo sobrenatural. El tráiler, cortesía de ColisionadorEsta abajo:

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de su tono más ligero, el tráiler trafica con imágenes de algunos horrores del mundo muy real, como las incautaciones de ICE. Ojalá, Carnicería tiene más que decir sobre sus problemas del mundo real, a la Sal, Opuesto a La purga eterna, que utilizó la inmigración y el racismo como puntos argumentales sin tener mucho que decir al respecto. Jenna Ortega mantendrá su reinado de terror cuando carnicería americana estrenos en cines, y Digital y On Demand el 15 de julio.

Fuente: Colisionador/Saban Films




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba