El futuro de Jenni Hermoso ha dejado de ser una incógnita. La futbolista jugará a partir de la próxima temporada en el Pachuca mexicano. En la madrugada de este miércoles la jugadora publicó una carta de despedida dirigida a los aficionados y miembros del club azulgrana y poco después su próximo club, el Pachuca, anunció su llegada con la etiqueta #ElFutbolEsHermoso.
En las últimas semanas se especuló mucho sobre el futuro de la jugadora pero lo cierto es que ningún medio había logrado asegurar con rotundidad que Jenni jugaría en los Tuzos hasta el anuncio oficial. Incluso se la llegó a dar por fichada por el América del mismo país.
Una vez anunciado el fichaje, MD ha podido constatar según fuentes cercanas a la jugadora que firma por dos temporadas a razón de una cantidad de dinero que la coloca como una de las tres futbolistas mejor pagadas del mundo. Unos números más altos que cualquier contrato de ninguna futbolista que milite en la Primera Iberdrola. Se trata de una gran apuesta por parte del conjunto mexicano, no solo a nivel deportivo sino además a nivel de marketing, donde varios patrocinadores se han interesado ya en el Pachuca.
MD puede informar que Jenni por el momento no viajará a México y seguirá recuperándose en Madrid de su lesión, por lo que su viaje a su nuevo destino no se producirá hasta mediados de julio aproximadamente.
Esta es la emotiva carta publicada por Jenni:
Crecer es aprender a despedirse. Lo he podido decir muchas veces, la vida son momentos y no sabes si se volverán a repetir. Por eso
hay que intentar disfrutarlos y sonreír, sonreír siempre. Durante todo mi paso por aquí, he aprendido, he llorado, he caído muchas veces y todas he salido adelante. He vivido momentos maravillosos, poder ganarlo todo con esta camiseta es algo que me llevaré siempre. Jugar en un estadio repleto, poder celebrar un gol en el Camp Nou, levantar muy alto nuestra primera Champions. También he pasado momentos muy malos, no os voy a mentir, pero todo eso me ha hecho saber quien, saber quien no, saber dónde y saber dónde no. No sabéis las personas que me llevo conmigo de todos estos años, compañeras, amigas, personas que me alegraban el corazón cada día y que sin duda sin ellas no hubiera podido disfrutar tanto como lo he hecho.
A la afición, la que siempre ha estado ahí, cada entrenamiento, cada partido, habéis hecho que realmente sintiera Barça como mi casa. Todo llega y a veces se acaba. Estoy muy orgullosa aún me queda mucho que vivir, que disfrutar y ahora es momento de nuevas aventuras que llenen y que me hagan sentirme valorada de verdad.
A todos, GRACIAS