En la primera parte de 2020, justo antes de que el brote de coronavirus cerrara el mundo y WarnerMedia se preparaba para lanzar su servicio de transmisión HBO Max, estaban en marcha planes para un especial Amigos reencuentro para ser filmado y realizado exclusivamente para la plataforma. Debido a la cuarentena y los cierres, los planes para la reunión se retrasaron durante más de un año con Amigos: la reunión finalmente se estrenó en mayo de 2021 a grandes números. Ahora, con un poco de tiempo para reflexionar sobre el reflejo, la estrella de la serie Jennifer Aniston dice que la reunión fue algo difícil de lograr y una especie de fastidio.
Gente trae noticias de esta entrevista que fue parte del último episodio de la ¡Literalmente! Con Rob Lowe pódcast. Al principio, Aniston reveló la renuencia de su parte y con sus compañeros de reparto a participar en una reunión, pero reveló que la opinión del productor y director Ben Winston es lo que hizo que todos aceptaran aparecer. “(Su idea) simplemente resonó en todos nosotros, y no sonó como algo que abarataría o empañaría algo que se dejó perfectamente en su lugar”. Pero al final fue desenterrar los recuerdos que parecían ser los más difíciles.
“Creo que realmente nos llevó a todos mucho más duro de lo que esperábamos”, le reveló Aniston a Lowe. “Porque en tu mente piensas, ‘Oh, esto será muy divertido para viajar en el tiempo’. Resulta, oh, ouch, es un poco difícil viajar en el tiempo. Porque estás volviendo a un tiempo y fíjate que es cuando digo que el set se volvió a colocar exactamente, era exactamente lo mismo todo. pequeños tchotchkes en la estantería y pequeñas cosas diminutas que habían estado en un espacio de almacenamiento durante todo este tiempo. De repente, aquí estás. Y, ya sabes, 16 años, han pasado muchas cosas para cada uno de nosotros “.
Ella agregó sobre la experiencia de filmación: “Regresar allí, es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica, ya sabes, porque muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, algunos fáciles y otros no tan fáciles para nosotros”. cada uno de nosotros … Fue brutal, y tampoco puedes apagarlo. Hay cámaras por todas partes y no puedo dejar de llorar … Hubo un período en el que todos estábamos en un charco. Tal vez David no (lloró), no creo que hayamos roto a David. Pero incluso LeBlanc se quebró en un momento. Ya sabe, Sr. Tough Guy … Incluso él se empañó un poco “.
Puedes transmitir todos los episodios de Amigos, al igual que Amigos: la reunión, en HBO Max.
Source link