Jennifer Lawrence vuelve a estar en los titulares gracias a Sin resentimientos, su nueva comedia con clasificación R que llegó a los cines este pasado fin de semana. La película marca el mayor papel en pantalla de Lawrence en varios años y, según las métricas de taquilla, el público la ha estado disfrutando hasta el momento. Parte de la promoción de Lawrence para la película incluida una aparición en el programa de entrevistas para comer alitas calientes Calientes, y su episodio ya ha sido visto millones de veces en los días posteriores a su estreno, pero aparentemente, esa apariencia tuvo un efecto secundario negativo importante. Como reveló Lawrence durante Mira lo que pasa con Andy Cohenen realidad vomitó poco después de la Calientes entrevista. La entrevista se filmó en el mismo hotel que el viaje más grande de No Hard Feelings, y no llegó muy lejos después de la entrevista antes de tener ganas de vomitar.
“Vomité apasionadamente después. Violentamente”, explicó Lawrence. “Subí a mi suite. Mi suite de espera. Disparamos en el Four Seasons de la planta baja. [during the No Hard Feelings press junket]. Mi estómago me dio como ocho minutos para subir y luego ella… Ella…[vomited].”
Durante el Calientes entrevista, Lawrence confirmó algunos detalles sorprendentes detrás de escena con respecto a sus películas anteriores. Esto incluía información sobre los accidentes en el set en Netflix no mires hacia arribaasí como el detalle de que arruinó un disfraz en ajetreo americano con polvo de dorito.
“Era solo un disfraz. Era un vestido blanco”, compartió Lawrence. “Y me siento muy mal, en realidad no lo sabía hasta que salió, y eso fue muy irrespetuoso con el departamento de vestuario”. Ella aclaró: “Un accidente. No estaba como, ‘Vete a la mierda'”, dijo mientras fingía frotar destructivamente sus manos sobre un vestido. “Creo que también me animó conseguir el segundo vestido. Pensé: ‘Oh, deben tener un millón de estos'”.
Qué es Sin resentimientos A¿combate?
La película más nueva de Lawrence es Sin resentimientos, que está en los cines ahora. En la película, a punto de perder el hogar de su infancia, Maddie (Jennifer Lawrence) descubre una oferta de trabajo intrigante: padres adinerados que buscan a alguien para “salir” con su hijo introvertido de 19 años, Percy, antes de que se vaya a la universidad. . Para su sorpresa, Maddie pronto descubre que el incómodo Percy no es algo seguro. La película también está protagonizada por Matthew Broderick, Laura Benanti, Ebon Moss-Bachrach, Natalie Morales, Scott MacArthur y Andrew Barth Feldman. Alex Saks, Marc Provissiero, Naomi Odenkirk, Lawrence y Justine Ciarrocchi son los productores y John Phillips es el productor ejecutivo.
“No estaba bombeando la calidad que debería tener”, Lawrence previamente dicho Feria de la vanidad de su decisión de hacer una pausa en la actuación. “Simplemente creo que todos se habían hartado de mí. Yo me había hartado de mí. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por una alfombra roja, era, ‘¿Por qué no lo hice? ella corrió? ‘… Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida. Trabajar me hizo sentir que nadie podía enojarse conmigo: ‘Está bien, dije que sí, lo estamos haciendo. Nadie está enojado’. Y luego sentí que había llegado a un punto en el que la gente no estaba complacida solo con mi existencia. Eso me sacó de pensar que el trabajo o tu carrera pueden traer algún tipo de paz a tu alma”.
¿Revisaste las de Jennifer Lawrence? Calientes ¿entrevista? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Source link