Historietas

Jennifer Lopez anuncia nuevo álbum con la canción «Dear Ben pt. II»


Jennifer Lopez está sacando un nuevo álbum y tiene un adorable agradecimiento a Ben Affleck en la lista de canciones. El lanzamiento de This is For Me…Now está programado para 2023. Pero, la estrella del pop solo tenía que provocar a sus fanáticos como parte del 20 aniversario del predecesor espiritual del álbum. This Is Me… Then es una de las favoritas de cualquiera que haya invertido en su música a principios de la década de 2000. En ese álbum, escribió una canción llamada Dear Ben que celebraba su amor por Affleck en ese entonces. Con todo lo viejo volviéndose nuevo nuevamente, los dos se casaron formalmente después de volver a estar juntos. Entonces, por supuesto, This Is Me… Now presenta una canción llamada «Dear Ben Pt. 2». Probablemente será igual de emotivo para los fanáticos de la pareja de Bennifer y los devotos de la era Y2K. ¡Puedes ver el ingenioso video basado en retroceso aquí abajo!

«Todos mis álbumes son muy especiales para mí, pero Este soy yo… Entonces es mi álbum favorito que he hecho… ¡hasta ahora!», dijo López en el título de un video de recuerdo en Instagram. «Sé que muchos de ustedes me han escuchado decir eso antes, así que en honor a mis #JLovers ayudándolo a volver -Entra en las listas de álbumes OTRA VEZ después de 19 años… aquí hay un pequeño #TBT #ThisIsMeThen».

Lista de canciones de This Is Me Now:

  1. Este soy yo ahora
  2. ser tuyo
  3. Loco enamorado
  4. no puedo tener suficiente
  5. Rebote
  6. no. yendo. en cualquier sitio.
  7. Estimado Ben pt. todos
  8. Colibrí
  9. corazones y flores
  10. roto como yo
  11. En esta época
  12. Viaje de medianoche a Las Vegas
  13. La historia de amor más grande jamás contada

Cuando López y Affleck se casaron este verano, muchos fanáticos quedaron absolutamente conmocionados. En las fotos de la ceremonia de Las Vegas, lucen positivamente radiantes. De hecho, guió a sus fans a través del proceso en su boletín personal.

«Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente… Anoche, volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital de las bodas. del mundo», comenzó López. «Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron», continuó López. «Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio».

¿Estás emocionado por la nueva J.Lo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba