Jennifer López desvela cómo fue la pedida de mano "nada lujosa" de Ben Affleck

Jennifer López desvela cómo fue la pedida de mano "nada lujosa" de Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck anunciaban la semana pasada lo que todos sus ‘fans’ llevaban meses esperando. 20 años después de su primera historia de amor, van a pasar por el altar, aunque aún se desconoce cuándo lo harán. Lo que sí sabemos ahora es cómo fue la curiosa pedida del actor.

Ha sido gracias a un vídeo que la propia cantante ha compartido con todos sus seguidores en su página web oficial, en el que explica todos los detalles: “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, cuenta una emocionada JLo.

“Yo simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente”, ha continuando explicando haciendo referencia a esas dos décadas de las que hablábamos en las que estuvieron separados.

Quizá no era la pedida esperada por sus seguidores, con lujo y en cualquier lugar paradisíaco, pero logró dejar a la artista completamente enmudecida: “Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿Eso es un sí?’ Dije ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ’”, desvela.

“Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado. Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero”, ha terminado. 

Un enorme diamante verde, su color favorito

Para la ocasión, Ben se decantó por un anillo con un enorme diamante verde: “Es mi color favorito, también es mi color de la suerte. Obviamente será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto”, ha concluido la neoyorquina.




Source link