Jenny Slatten, prometido de 90 días, preocupa a los fanáticos al revelar que Sumit "no se siente bien"

Jenny Slatten, prometido de 90 días, preocupa a los fanáticos al revelar que Sumit “no se siente bien”

by

in

Resumen

  • El reciente problema de salud de la estrella de 90 Day Fiancé, Sumit, ha dejado a los fanáticos preocupados, ya que su esposa Jenny compartió una foto de él acostado en la cama sintiéndose mal.
  • Los fanáticos ofrecieron sugerencias y oraciones por la recuperación de Sumit, expresando tristeza al verlo en tal estado.
  • Afortunadamente, Jenny informó que Sumit se siente mejor y ha vuelto a ser feliz, y agradeció a todos por sus buenos deseos.

Prometido de 90 días La última actualización de salud de la estrella Sumit Singh por parte de su esposa Jenny Slatten ha dejado a los fanáticos preocupados. La mujer de 65 años ha sido una de las favoritas de los fanáticos desde su debut en Prometido de 90 días: al revés temporada 1 en 2019. Jenny generó controversia por salir con un hombre 30 años menor que ella. Ella reveló que Sumit, su novio, era de la India y que lo había conocido en línea mientras él pescaba a Jenny. Cuando se mudó a Nueva Delhi, descubrió que Sumit tenía una esposa secreta y que su familia estaba en contra de su relación con Jenny. Finalmente, Sumit se divorció y Jenny finalmente se casó con Sumit, que ahora tiene 35 años.

Jenny y Sumit hacen apariciones frecuentes en Prometido de 90 días derivados como Charla de almohada para brindarles a los fanáticos actualizaciones periódicas sobre su feliz relación. Sin embargo, jenny Recientemente compartió una publicación en Facebook que era preocupante.

Ella compartió una foto de Sumit acostado en la cama, mientras él tenía una expresión apática en su rostro. Agarró con fuerza la mano de Jenny, que también aparecía en la foto. Jenny subtituló la publicación: “El marido no se siente bien..” En la sección de comentarios, un fan de Texas le dijo a Jenny: “Tenemos una nueva cepa de Covid comenzando. Algunas escuelas ya han vuelto al aprendizaje virtual. Manténganse a salvo.“Otro fan añadió: “Trabajo en un centro para pacientes ambulatorios. Obtenemos alrededor de 4 positivos por día. Hágale la prueba.“.

Jenny, prometido de 90 días, ofrece una actualización positiva sobre la salud de Sumit

Algunos fanáticos sugirieron remedios caseros para que Sumit se sintiera mejor. Expresaron tristeza porque no estaban acostumbrados a ver a Sumit en ese estado. “Él siempre está en movimiento“, escribió el fan, mientras Jenny respondía: “Sé que es verdad y es muy triste para mí.” Varias personas se acercaron a Jenny para ofrecerle oraciones curativas por su esposo. Afortunadamente, Jenny tenía noticias positivas que compartir un día después. Editó su título para revelar que Sumit se sentía mejor. “Sumit está mejor ahora y ha vuelto a ser su yo feliz y sonriente.“, mencionó.

Jenny agradeció a sus amigos y seguidores que le desearon lo mejor a Sumit. El mayor obstáculo en la relación de Sumit y Jenny fue su edad. También fue la razón por la que la familia de Sumit nunca aceptó a Jenny y lo hizo casarse con una mujer de su elección. La madre de Sumit trató a Jenny con dureza. Ella advirtió a Sumit que no se casara con Jenny en numerosas ocasiones, pero él finalmente fue en contra de sus deseos de estar con el amor de su vida. Sumit y Jenny llevan casados ​​dos años.

El Prometido de 90 días La pareja todavía vive en la India. Aún no ha habido una actualización sobre la visa de Sumit. No ha expresado ninguna intención de mudarse a los EE.UU. Sumit y Jenny parecen bastante contentas con su vida en la propia India. Hasta ahora, la pareja tampoco ha hablado de tener hijos y hacer crecer su familia. Dado que sus fanáticos los extrañan, tal vez Sumit y Jenny regresen pronto para continuar contando su historia en los reality shows.

Fuente: Jenny Slatten/Facebook




Source link