Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La pareja Jenny Slatten y Sumit Singh son mostrando cuánto han cambiado en un año en impactantes imágenes de antes y después. Jenny, de Palm Springs, conoció a Sumit, de Nueva Delhi, hace más de una década en Facebook, cuando él se hacía pasar por Michael Jones. Jenny se enamoró de Michael pero se quedó con Sumit y anhelaba casarse con él incluso cuando descubrió que tenía una esposa secreta. Jenny se mudó definitivamente a la India una vez que se casó con Sumit y fue aceptada por su familia.
Una de las principales razones por las que los fanáticos pensaron que Jenny y Sumit no permanecerían juntos fue la diferencia de edad de la pareja. Jenny es 30 años mayor que Sumit.
Sin embargo, jenny ha ido rejuveneciendo día a día y parece la pareja perfecta para Sumit, quien también ha madurado a lo largo de los años. Jenny publicó recientemente un Historia de Instagram que documenta el “entonces y ahora” tema comparando su apariencia de octubre de 2023 con octubre de 2024. Jenny solía tener cabello castaño oscuro en 2023, mientras que Sumit se había cortado el cabello con un estilo flexible y solía usar anteojos grandes. En octubre de 2024, Jenny volvió a su color rubio natural y perdió muchísimo peso, mientras que Sumit se deja crecer el cabello y lleva una cola de caballo.
Lo que significa la transformación de 1 año de Jenny y Sumit para su relación
Jenny y Sumit siguen fuertes a pesar de muchos desafíos
La diferencia de edad de Jenny y Sumit fue lo que impidió que su familia aceptara su relación. Jenny incluso visitó la casa de Sumit un año después de que se conocieron en línea e incluso se quedó con su familia, pero cuando su madre se dio cuenta de que Sumit y Jenny eran más que amigos, no apoyaron la relación. Sumit se casó con una mujer elegida por su madre. y Sumit mantuvo a Jenny en la ignorancia durante más de cinco años. Una vez que Jenny se enteró, le rogó a Sumit que se divorciara de su entonces esposa. Una vez que se concretó el divorcio, Sumit todavía tenía reparos en casarse con Jenny.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Deseaba tener la bendición de sus padres, pero su madre lo repudió. No les gustaba que Jenny, que era incluso mayor que ellos, les robara a su hijo. Sumit también respetaba demasiado a sus padres como para romperles el corazón por una mujer extranjera de la que decía estar enamorado. Sin embargo, Sumit se casó con Jenny en 2021 y la pareja todavía está junta y feliz. A diferencia de la mayoría de los otros Prometido de 90 días parejas, Sumit y Jenny nunca han insinuado una separación en las redes sociales. Les encanta vivir la vida al máximo y felices.
Jenny fue la que empezó a mejorar cambiando su cabello y perdiendo peso. Aprovechó los días que pasó en la India durante la pandemia de COVID-19 para salir a caminar y perdió varios kilos. La pérdida de peso le quitó años a Jenny y también la falta de estrés, ahora que ella no tenía que preocuparse por las burlas de la madre de Sumit. Sumit, inspirado por su esposa, empezó a perder peso. Sumit se entregó al yoga. También empezó a comer alimentos saludables. Sumit lucía sorprendentemente delgado en algunas de sus fotos, pero aseguró a sus fanáticos que era una pérdida de peso saludable.
Sumit es popular en el 90DF franquicia por cambiar su peinado con frecuencia. Sumit es un camaleón que puede cambiar rápidamente su apariencia simplemente dejándose barba o cortándose el pelo. Con algo de gris en la barbaSumit también parece mayor ahora, casi anulando la diferencia de edad de 30 años entre él y Jenny. La pareja está preparada para el festival Diwali que se celebrará a finales de este mes, que la familia de Sumit celebra con gran pompa y esplendor. Jenny ha logrado aceptar la cultura y las tradiciones de Sumit con facilidad. Podría ser por eso que su vínculo sigue fortaleciéndose.
Nuestra opinión sobre la increíble transformación de 1 año de Jenny y Sumit
Lo que otras parejas podrían aprender de Jenny y Sumit
Jenny y Sumit han cambiado de pies a cabeza desde su debut en la franquicia en 2019. Jenny ha perdido peso, mientras que Sumit luce más musculoso y con mucha confianza que la que mostró cuando los fanáticos los conocieron por primera vez. Jenny y Sumit dan a los espectadores la seguridad de que el amor verdadero todavía existe en la franquicia. A pesar de la diferencia de edad y las diferencias culturales que casi separaron a Jenny y Sumit muchas veces, la Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? De hecho, la pareja vive feliz para siempre al demostrar que sus críticos siempre están equivocados.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Jenny listones/Instagram
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Sigue la vida de las parejas de la serie original Todo en 90 días mientras navegan por la vida matrimonial. El programa explora los desafíos, los ajustes culturales y las relaciones en evolución que enfrentan estas parejas después del matrimonio. Proporciona una mirada en profundidad a cómo cambia su dinámica más allá del período inicial de visa de 90 días y continúa la narrativa de su búsqueda de una unión duradera.
- Fecha de lanzamiento
- 11 de septiembre de 2016
- Estaciones
- 8