Jensen Ackles explica hilarantemente cómo interpretar a Dean Winchester en Supernatural lo ha hecho no tener miedo de nada que pueda surgir en la noche.
Jensen Ackles explica hilarantemente cómo interpretar a Dean Winchester en Sobrenatural ha hecho que no tenga miedo de nada que pueda chocar en la noche. Durante 15 temporadas, la serie creada por Eric-Kripke Sobrenatural siguió el negocio familiar de Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester. Estrenada en The WB (ahora CW) en 2005, el piloto vio a Mary Winchester (Samantha Smith) quemada por un demonio frente a sus hijos y esposo. Desesperado por encontrar lo que la mató, John (Jeffrey Dean Morgan) crió a sus hijos para que fueran cazadores de monstruos.
SobrenaturalEl formato del monstruo de la semana y la narrativa general establecieron una mitología profunda y, a veces, inconsistente inspirada en leyendas bíblicas y urbanas. Los Winchester han luchado contra todo, desde la Mujer de Blanco y los Wendigos hasta el Cielo y el Infierno, mientras conducían por todo el país en el “Baby” de Dean, el icónico Chevrolet Impala de 1967. Incluso antes de emitir su episodio final en 2020, Sobrenatural se convirtió la serie de televisión de fantasía de acción en vivo estadounidense de mayor duración de todos los tiempos. Resulta que todo ese tiempo salvando gente y cazando cosas puede que se le haya subido a la cabeza a Ackles.
Durante una aparición en Dentro de ti con Michael Rosenbaum, Ackles explicó cómo estar en Sobrenatural durante 15 años le ha dado un “terriblemente falsa sensación de seguridad en torno a cualquier cosa que posiblemente podría ser sobrenatural.” En lugar de preguntar con miedo, “¡¿Qué fue eso?!” cuando algo choca en la noche, la reacción al estilo de Dean de Ackles equivale a, “elegiste la casa equivocada hijo de puta.” Mira el clip a través de Soberdenatural en Twitter a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original
Obviamente, Sobrenatural y, a su vez, Dean siempre será una gran parte de Ackles. Además de recibir las llaves del Impala cuando terminó la serie, es productor ejecutivo de una serie derivada en desarrollo, los Winchester, a través de su productora, Chaos Machines Productions. La precuela se centrará en los padres de Sam y Dean, John y Mary Winchester. Se describe como la épica historia de amor no contada de cómo se conoció la pareja y cómo arriesgaron todo no solo para salvar a su amor sino al mundo entero. Ackles también repetirá su papel de Dean y será el narrador de la serie.
Falsa sensación de seguridad y evidente Cazafantasmas Dejando a un lado las referencias (“I Ain’t Afraid of No Ghost”), ver a Sam y Dean arrojar sal de roca a los fantasmas y exorcizar demonios durante 15 años ha hecho Sobrenatural fandom inimitablemente fuerte. Además de no tener miedo a los fantasmas, aquellos que crecieron en el programa sin duda continuarán siguiendo la carrera de Ackles en el futuro. Dicho esto, el actor aparecerá a continuación como Soldier Boy en la temporada 3 de Kripke’s. Los chicos—para el cual Ackles terminó la filmación exactamente un año después de su último día en Sobrenatural.
Fuente: Inside of You con Michael Rosenbaum