Cine y Películas

Willem Dafoe elogia la interpretación de Spider-Man: No Way Home de Tom Holland

Willem Dafoe, quien recientemente repitió su papel icónico como el villano Green Goblin, elogia la actuación de Tom Holland en Spider-Man: No Way Home.

Tom Holland ha recibido grandes elogios de sus compañeros Spider-Man: Sin camino a casa coprotagonista Willem Dafoe. La última entrada en la MCU, Sin camino a casa ha sido un fenómeno desde su estreno a mediados de diciembre de 2021, convirtiéndose en la película más taquillera de Sony y ocupando el octavo lugar en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. En particular, todo esto se ha logrado durante la actual pandemia de COVID-19. Spider-Man: Sin camino a casa está protagonizada por Holland mientras continúa su papel como el amigable vecino Spider-Man/Peter Parker del MCU y tiene que enfrentarse a los villanos de Sam Raimi y Marc Webb. Hombre araña Película (s. Estos villanos icónicos incluyen a Doc Ock (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church), Lizard (Rhys Ifans) y, por supuesto, el regreso de Dafoe como Green Goblin.

VÍDEO DEL DÍA

Dafoe fue el primer villano de Raimi. Hombre araña trilogía, creando un personaje muy memorable en el proceso. Repitió el papel de Spider-Man: Sin camino a casa, convirtiéndose rápidamente en el antagonista más esperado y favorito de los fanáticos de la película mientras ponía a prueba al Peter Parker de Holanda hasta su límite. El talentoso Dafoe regresó como Goblin a pedido de que se le permitiera realizar sus propias acrobacias. El Goblin de Dafoe también cambió su apariencia, llegando inicialmente con el traje completo de Goblin antes de decidir quedarse sin máscara por el resto de la película.

En una entrevista reciente con gq, Dafoe habló con la revista sobre sus últimos proyectos, elogiando a Holanda en el camino. El actor ha sido un favorito de las redes sociales últimamente, protagonizando un video de Nueva York de YouTuber de moda en el que se lo ve mostrando sus elecciones de moda, que desde entonces también se ha vuelto viral en TikTok. Dafoe reconoció los elogios que rodearon su regreso como Green Goblin, además de entregar algunos a Holland, citando el compromiso del actor británico con su papel de superhéroe.

“Se reserva un elogio especial para Spider-Man 3.0 Tom Holland. Admiro mucho su disciplina y su compromiso con el papel. Y físicamente, era increíble”

Willem Dafoe elogia la interpretacion de Spider Man No Way Home.5

Muchos actores han elogiado mucho a Holland por su actuación como Spider-Man, pero los elogios del propio Dafoe deben ser un cumplido muy importante. El veterano actor ha estado actuando durante los últimos 40 años, convirtiéndose en una figura influyente en Hollywood. Ya sea Nuidis Vulko en el DCEU aquamán, o Thomas Wake en la ganadora del Oscar El faro, Dafoe ha demostrado versatilidad y talento en su carrera actoral, mereciendo plenamente ser uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica. Muchos también han sugerido que Dafoe es la versión perfecta del notorio villano de Batman, The Joker, y recientemente se publicaron fan art en las redes sociales que muestran cómo Dafoe encaja perfectamente en el papel.

El próximo proyecto de Dafoe es el dirigido por Guillemero del Toro callejón de pesadilla, una película basada en la novela de 1946 del mismo nombre. Protagonizará junto a otros grandes nombres como Cate Blanchett, Toni Collette y Bradley Cooper. En cuanto a Holanda, Inexplorado sale el próximo mes el 18 de febrero, en el que interpreta el papel principal de Nathan Drake junto a Victor Sullivan de Mark Wahlberg. A pesar de que los dos actores tienen edades muy diferentes, tanto Dafoe como Holland han tenido un impacto increíble en la industria del cine a su manera, y hacer que se enfrenten en Spider-Man: Sin camino a casa Claramente, no solo fue una delicia para los fans, sino también para el gran Dafoe.

Fuente: GQ




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba