Historietas

Jensen Ackles llama al nuevo personaje Soldier Boy un «agujero intolerante»


La mayor incorporación al elenco de Amazon Prime Video’s Los chicos para la tercera temporada es sin duda la estrella de Supernatural Jensen Ackles, quien asume el papel de Soldier Boy (una especie de parodia del Capitán América) para los nuevos episodios. Hablando en una nueva entrevista en el Dentro de ti con Michael Rosenbaum podcast, Ackles habló un poco más sobre el papel y el trabajo de preparación que vino junto con tener que dejarse crecer la barba para su papel. Con respecto a Soldier Boy, Ackles dijo que el personaje es un «imbécil» y que en realidad no tiene barba durante toda la nueva temporada.

«Lo que sucede es que me encuentran, y he estado esencialmente en cautiverio por un tiempo. Entonces, cuando lo hacen, tengo barba y parezco Desechar, pero luego me limpian y me vuelvo a poner mi traje de superhéroe y voy a la ciudad… Es un abuelo. Es de los años 40. Luchó en la Segunda Guerra Mundial, y no es más que este cascarrabias e intolerante imbécil. No envejece, así que es un superhéroe joven de 40 años que en realidad tiene 80 o 90 años. Hay mucho material allí, verás a lo que me refiero cuando veas el programa, pero él tiene un gusto por las personas que eran de su época».

Sin embargo, con respecto a su barba, Ackles agregó que tenía más productos para la «bestia» en su rostro que en cualquier otra parte de su cuerpo.

«Tienes que conseguir el champú que es especial para la barba, tienes que conseguir el acondicionador que es especial para la barba, tienes que conseguir el bálsamo para barba, hay mantequilla para barba, hay cera, hay aceite. Fue como, yo no sabía, esta es mi primera vez en este mundo, así que solo estoy comprando diferentes y probando otros diferentes. Tenía un lado completo de mi baño que estaba ocupado por la barba sh-t «.

Cuando se le preguntó si su tiempo en el programa fue único como Aya Cash de la temporada 2 como Stormfront, Ackles dijo que podría haber más Soldier Boy en su futuro, bromeando: «No sé. La puerta no está cerrada, yo lo pondré de esa manera».

la tercera temporada de Los chicos también está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie y Claudia Doumit.

Los chicos la tercera temporada se estrenará el viernes 3 de junio en Prime Video.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba