Cine y Películas

Jensen Ackles responde a la tragedia del rodaje en el set de Rust

La estrella Jensen Ackles responde a la tragedia del rodaje del set del thriller occidental Rust en el que la directora de fotografía Halyna Hutchins fue asesinada.

La estrella Jensen Ackles responde a la tragedia a tiros del set de thriller occidental Oxido en el que fue asesinada la directora de fotografía Halyna Hutchins. Ackles protagoniza la película junto al coguionista y productor Alec Baldwin, Travis Fimmel, Brady Noon y Frances Fisher. Oxido está ambientado en Kansas en la década de 1880 y se centra en el forajido del Viejo Oeste Harland Rust cuando se dispone a rescatar a su nieto de 13 años Lucas después de que lo sentencian a la horca por un asesinato accidental y debe huir del Marshal Wood Helm y recompensa. cazador Fenton «Predicador» Lang.

Oxido proviene de Crown VicJoel Souza, quien se desempeña como escritor y director de Western en una historia que co-desarrolló con Baldwin. La producción de la película se suspendió indefinidamente luego de la tragedia de la semana pasada en la que Souza resultó herido y Hutchins murió mientras filmaba una secuencia que involucraba una pistola de utilería disparada por Baldwin. A medida que continúan surgiendo detalles de la investigación del incidente, otra estrella cercana a la producción ha compartido su reacción al asunto.


Unos días después de ocurrido el incidente, Ackles recurrió a Instagram para responder a la Oxido tragedia en el set que resultó en la pérdida del director de fotografía Hutchins. los Sobrenatural El alumno recordó una historia de principios de semana en la que se unió a Hutchins por ella y su trabajo, citando el incidente como «una tragedia de proporciones épicas«e invitando a los seguidores a donar al fondo de becas AFI creado a nombre de Hutchins como lo han hecho él y su esposa Daneel. Vea la publicación de Ackles a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

La respuesta de Ackles se hace eco de las reacciones de muchos en Hollywood, tanto cercanos a Hutchins como a tragedias similares, a saber, la pérdida de El Cuervo estrella Brandon Lee de un tiroteo con pistola de apoyo mal manejado, a lo que su familia respondió a la reciente tragedia con condolencias y llama a un mejor manejo de los efectos de armas de utilería. Después de un día de silencio, el propio Baldwin también se abrió sobre el incidente, expresando su «conmoción y tristeza«por la tragedia y asegurando su total cooperación con las fuerzas del orden en su investigación del asunto. La familia de Hutchins también se ha manifestado a raíz de la tragedia, con su esposo todavía en estado de shock y agradeciendo a quienes han compartido historias e imágenes de ella. de su vida.

Aunque El Cuervo debería haber servido como un momento de aprendizaje para Hollywood, los estudios ahora están tomando las medidas adecuadas para garantizar la seguridad después de la tragedia del Oxido colocar. Drama policial de ABC El novato ha anunciado que ya no permitirá ninguna forma de arma real en el set del programa, mientras que muchos de los ex colaboradores de Hutchins han recurrido a las redes sociales para declarar que tampoco permitirán que tales métodos se utilicen en proyectos que podrían necesitarlos en el futuro. Solo el tiempo dirá a quién elegirá el fiscal de distrito de Santa Fe para presentar cargos por la muerte de Hutchins y si la producción se reanudará el. Oxido.

Fuente: Jensen Ackles / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba