El defensa francés Jérémy Damien Blasco se ha convertido en el tercer fichaje del Huesca, conjunto con el que ha firmado para las dos próximas campañas con opción a una tercera.
El nuevo jugador azulgrana, nacido en Bayona (Francia) en 1999, llega al club oscense después de militar en el filial de la Real Sociedad el pasado curso.
“Juventud y polivalencia para la zaga oscense ya que puede actuar tanto de central como en el lateral derecho”, explica el club altoaragonés.
El jugador se incorpora al Huesca tras doce años en las categorías inferiores de la Real Sociedad, club al que llegó con once años.
Blasco progresó en todas las categorías del club hasta formar parte del equipo filial que la pasada temporada militó en la Liga SmartBank. Esto le convierte en conocedor de la categoría, pues disputó 40 partidos, siendo titular en 34 de ellos y firmando un gol y cuatro asistencias en sus más de 3.000 minutos.
Además de a Jeremy Blasco, el Huesca ha fichado para la próxima temporada a Patrick Soko e Ignasi Vilarrasa, procedentes del Racing de Santander y Atlético Baleares, respectivamente, de Primera RFEF.