Historietas

Jeremy Renner comparte una dulce tarjeta navideña con Clint y Lucky


Hawkeye llegó a su fin en Disney + la semana pasada, pero ya se está convirtiendo en un elemento básico de las fiestas para los fanáticos de Marvel. Desde el estreno del programa, Marvel ha compartido algo de diversión. Hawkeye-tarjetas navideñas temáticas. A principios de este mes, publicaron una dulce tarjeta navideña con Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y la siguieron con una divertida tarjeta de Bishop Security, la compañía propiedad de la madre de Kate, Eleanor (Vera Farmiga). Naturalmente, tuvieron que publicar otro el día de Navidad, que terminó siendo publicado por Renner.

«Felices vacaciones desde Hawkeye’s Workshop. Todos los episodios de @HawkeyeOfficial de Marvel Studios ahora se transmiten en @DisneyPlus. Arte de @szarkajattila», escribió Marvel en Instagram. «De parte de todos en @marvel y @disneyplus, queremos desearles unas felices vacaciones 🎄❤️🏹. Quiero agradecerles a todos por su amor y apoyo. BENDICIONES para todos ustedes #hawkeyeholiday», subtituló Renner en su propia publicación. Puede ver la linda tarjeta, que también presenta a Lucky the Pizza Dog, a continuación:

Recientemente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre Hawkeye y reveló que espera que se convierta en un clásico navideño.

«Ojala [Hawkeye is necessary viewing for the holidays], «Cobardemente dijo Entretenimiento esta noche. «Es divertido, siempre hemos querido hacer una historia [at Christmas]. Tuvimos un poco en Iron Man 3 esa fue nuestra historia de Navidad, nadie realmente la ve como una [Christmas story], lo consideramos una película navideña. Pero esto, descaradamente, es una historia de vacaciones «.

«Me encanta la idea de que sea algo perenne que la gente pueda ver en cada temporada navideña», agregó Feige. «Me encanta que debuta justo antes del Día de Acción de Gracias, concluye justo antes de Navidad. Por primera vez, obtienes un título de Avenger en Disney +, lo cual es genial. Jeremy Renner, por supuesto, es el mejor, y él es la razón para hacerlo. . Afortunadamente, Hailee quería trabajar con él, así que la conseguimos para que interpretara a Kate Bishop, y es esa pareja la que creo que hará que las vacaciones sean muy felices «.

En cuanto al futuro de Kate Bishop, Hailee Steinfeld habló recientemente con Imperio (vía El directo), acerca de Hawkeye y se burló del futuro de Kate.

«Hay muchas nuevas oportunidades que están surgiendo. Estoy emocionado de ver a dónde va un personaje como Kate. No debe ser subestimada en lo más mínimo. Vemos aquí lo ambiciosa y motivada que es. El cielo es el límite para ella, Lo siento «, compartió Steinfeld.

Los seis episodios de Hawkeye ahora están transmitiendo en Disney +.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba