Historietas

Jeremy Renner, de Endgame, no entendió dónde se encontraba su familia en la escena de introducción

Marvel Studio es tan reservado con sus producciones que muchas veces los actores no son muy conscientes de lo que realmente están filmando. Ese parece ser el elenco con Vengadores: final del juego la estrella Jeremy Renner, quien admite que desconocía por completo que su familia desapareció en los primeros momentos de la última Vengadores película. Porque Final del juego filmado espalda con espalda con Vengadores: la guerra del infinito, dice el actor, había una incertidumbre sobre qué estaba sucediendo exactamente en qué película.

Hablando en el Celebrity Fan Fest en San Antonio el fin de semana pasado, Renner admite que no tenía idea de que su familia se había quitado el polvo en los primeros momentos de Final del juego Más bien, estaba bajo el supuesto de que desaparecieron y fue dirigido a correr frenéticamente por buscarlos.

"Cuando filmamos eso, nos disparábamos entre películas", dijo Renner sobre el proceso. "Recuerdo que disparé con mi familia, le enseñé a mi hija a disparar un arco y una flecha, me di la vuelta y simplemente se fueron. Y no sabía lo que estaba sucediendo, realmente no lo sabía. No sabía que estaba pasando en Guerra del infinito y todos se volvieron polvo, no lo sabía. Así que cuando hice eso, filmamos la escena y yo estaba como '¿A dónde fueron?' porque simplemente se fueron. Ellos no me lo dijeron ".

Casualmente, una Lila Barton crecida fue tocada por Final del juego la hija del codirector Joe Russo, Ava. Linda Cardellini también repitió su papel como la esposa de Clint Laura de Los Vengadores: La era de Ultron. No está claro si alguno de los actores regresará por lo informado Hawkeye Serie sobre Disney +, que aún no ha sido confirmada por Marvel Studios.

De acuerdo a Variedad, la publicación comercial que primero dio la noticia, la serie supuestamente seguirá a Barton a medida que le pasa el manto Hawkeye a Kate Bishop, un personaje favorito de los fanáticos de los mitos de Marvel, lo que lleva a algunos a creer que el programa podría allanar el camino para una Jóvenes vengadores Película o serie.

¿Cuál fue tu momento favorito de Vengadores: final del juego? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o enviándome un tweet en @AdamBarnhardt!

Vengadores: final del juego Ahora está en los cines por delante de Spider-Man: lejos de casa el 2 de julio. Capitán Marvel ahora está disponible donde se venden películas.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Men In Black: Internatonal, la Doctor sueño Tráiler, y un montón de noticias de comics! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba