Jeremy Renner gritó “Hoy no, hijo de puta” antes de lesionarse con quitanieves


Ojo de halcón y Alcalde de Kingstown la estrella Jeremy Renner fue la atracción principal en ABC News el jueves por la noche. El actor se sentó con Diane Sawyer para su primera entrevista desde el aterrador accidente de la máquina quitanieves en enero que podría haberle costado la vida. El 1 de enero, Renner fue atropellado por su propio quitanieves después de despejar el camino durante una tormenta de nieve y detenerse para ayudar a un automovilista. Hablando con Sawyer en la nueva entrevista, Renner habló sobre cómo todo salió mal, incluido su grito desafiante a la máquina justo antes de que lo atropellara.

Renner estaba saliendo de la cabina del arado cuando comenzó a deslizarse para asegurarse de que su sobrino estuviera fuera de peligro. Eso hizo que se cayera e intentó saltar hacia atrás en el arado en movimiento para detenerlo, que cuando quedó atrapado debajo de él. Al volver a contarle la historia a Sawyer, Renner explicó que él gritó: “Hoy no, hijo de p—er” si lo estaban arrastrando debajo de las orugas de la máquina.

“Simplemente, yo era el maniquí parado en la maldita pista un poco, viendo si mi sobrino estaba allí. No deberías estar fuera del vehículo cuando lo estás operando, ¿sabes a lo que me refiero? Es como conducir un automóvil con un pie fuera del auto. Pero es lo que era, y es mi error y pagué por ello”, dijo Renner. “Ahí fue cuando grité, por cierto, cuando me metí debajo de la cosa, ‘¡Hoy no, hijo de puta!’ es lo que grité. Perdón por el lenguaje”.

El accidente dejó a Renner con varias lesiones importantes, que requirieron múltiples cirugías y mucha rehabilitación. Durante la entrevista, Sawyer enumeró todas las lesiones que sufrió Renner a causa del incidente.

“Ocho costillas rotas en 14 lugares. Rodilla derecha, tobillo derecho roto, tibia de la pierna izquierda rota, tobillo izquierdo roto, clavícula derecha rota, hombro derecho roto. Cara, cuenca del ojo, mandíbula, mandíbula rota. Pulmón colapsado. Perforado de la costilla , su hígado, lo que suena aterrador”, dijo.

Afortunadamente, a pesar de lo horrible que fue el accidente, Renner está trabajando para volver a la normalidad. Estaba usando un andador en las imágenes que se muestran durante la entrevista de ABC, pero está mejorando cada día. También dejó en claro que está muy animado, centrándose en el futuro y su familia en lugar de la tragedia.




Source link