Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Resumen
- Jeremy Renner pregunta cuál es la idea de reunir a Los Vengadores, ya que le encantaría reunirse con todos.
- El actor de Hawkeye cree que si pasa suficiente tiempo, debería producirse un reencuentro.
- Renner no sabe qué es Avengers: Secret Wars, ya que lo deja para las personas que lo saben.
El veterano actor de Marvel Cinematic Universe, Jeremy Renner, da su opinión sobre una posible reunión con su original. Vengadores miembros del elenco en Vengadores: Guerras Secretas.
Mientras promocionaba su nueva serie, Alcalde de kingstownsobre el Feliz, Triste, Confundido En el podcast, se le preguntó a Renner si cree o no que Hawkeye podrá reunirse con el original. Vengadores miembros a medida que se dirigen a Vengadores: Guerras Secretascompartiendo lo siguiente:
Jeremy Renner: ¿Cuál es la idea de reunir a Los Vengadores? ¿Como y por qué? ¿Cuál es el propósito de esto? No sé qué es esto. [When asked if he ever Googles Avengers: Secret Wars.] Siempre estoy dispuesto a hacerlo, hombre. Creo que sería genial. Sería fantástico. Me encantaría estar con todos otra vez.
Quizás si pasa suficiente tiempo, ¿no? Creo que en cierto modo sí lo ha hecho en este punto, pero también ¿cuál es el objetivo de la narrativa? [and] ¿la historia? Estos son personajes queridos. Pasamos 23 películas juntos esencialmente como colectivo. ¿Cuál es la razón? ¿Cual es la historia? ¿Tienes que hacer más después de eso? ¿Cómo puedes resolver esto?
¿Cuándo se sentirá alguna vez como: ‘Todo el mundo recibe su pequeña reverencia, nadie murió, ¡se siente genial!’ ¿Qué pasa aquí? Tengo sentimientos al respecto. Creo que todo el mundo lo hace. Creo que los tipos que murieron tienen sentimientos al respecto.
Fuente: Feliz, Triste, Confundido/YouTube
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Source link