Historietas

Jeremy Renner revela una nueva imagen del logotipo de Hawkeye Series con Kate Bishop

Por fin, Hawkeye de Jeremy Renner finalmente obtiene una propiedad propia. En poco más de dos años, el actor protagonizará Hawkeye, una serie limitada que será exclusiva de Disney +, y el actor acaba de compartir una nueva mirada al material promocional más antiguo del programa. Aunque toda la apertura. Hawkeye La secuencia del panel Hall Marvel de Marvel aún no ha aparecido oficialmente en línea, Renner bromeó con los fanáticos con una nueva foto de Comic-Con de él frente al logotipo de la serie y un nuevo protagonista.

Como se ve en el logotipo oficial de Marvel Studios, la marca de la serie está fuertemente influenciada por el mismo logotipo utilizado por Matt Fraction y la carrera de David Aja, esto es, por supuesto, si no es exactamente el mismo logo que es. Aunque los detalles exactos siguen siendo bastante escasos, sabemos que la serie presentará la primera versión de acción real de Kate Bishop, la versión actual de Hawkeye de Marvel.

A principios de año, mucho antes de que este programa recibiera oficialmente un anuncio, por supuesto, Renner reveló lo que significaba para su personaje lograrlo. Vengadores: final del juego. A pesar de que no mencionó nada en particular, sí parecía bromear con algo que se estaba gestando en ese momento.

“Con Endgame, creo que con cualquier final, crea un nuevo comienzo para muchas cosas. Marvel tiene muchos planes para muchas cosas. Así que fue emocionante ", dijo Renner durante una aparición en la convención. "Pero resumir 21 películas es muy difícil, pero creo que sacia a muchos de los fanáticos. Solo estoy aquí por los fanáticos, como todos lo estamos. Con suerte, siento que saciamos a mucha gente y que mucha gente tuvo que ir, pero creo que eso crea nuevos comienzos para otras cosas ".

"Hay algunas cosas de las que puedo hablar y otras que no puedo", dijo Renner sobre su futuro MCU posterior al juego final.

¿Qué sorpresas crees que te esperan? Hawkeye? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación! Hawkeye Actualmente está programado para golpear a Disney + en el otoño de 2021.

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Viuda negra el 1 de mayo de 2020, El halcón y el soldado de invierno en el otoño de 2020, Los eternos el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021, WandaVision en la primavera de 2021, Loki en la primavera de 2021, Doctor extraño en el multiverso de la locura el 7 de mayo de 2021, ¿Y si? en verano de 2021, y Thor: el amor y el trueno el 5 de noviembre de 2021.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

El equipo se está recuperando de la Comic-Con y estamos investigando todas las noticias de la semana que se dirigen hacia el fin de semana. El tráiler de Gemini Man de Will Smith, una nueva era de X-Men, nuestras expectativas para Zombieland Double Tap, así como las novedades de la franquicia de Halloween: ¡estamos inmersos en este episodio de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba