Jeremy Renner está listo para someterse a una cirugía luego de su reciente accidente con quitanieves. La última información proviene de Extraque dice el Ojo de halcón La estrella está programada para la cirugía como el primer paso en el camino del actor hacia la recuperación. El lunes temprano, se informó que Renner estaba quitando la nieve durante el fin de semana cuando el equipo que estaba usando para quitar el arado, una máquina con orugas llamada Snowcat, pasó por encima de una de sus piernas y, según los informes, causó una pérdida sustancial de sangre.
Renner fue trasladado en avión desde la escena en estado crítico, pero ahora se dice que está “consciente, estable y hablando”, según Extra. Su vecino, un médico, fue el primero en llegar al lugar y logró aplicar un torniquete hasta que llegaron los paramédicos.
El alcance exacto de las lesiones de Renner sigue sin estar claro, aunque TMZ informó por primera vez que la escena todavía se trata como una escena del crimen activa dado que se suponía que el equipo que estaba usando tenía características de seguridad incorporadas.
Renner todavía figura en “condición crítica pero estable con lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve”, según su representación. Los representantes de Renner agregaron que “su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”.
El actor es probablemente mejor conocido por su trabajo en Marvel Cinematic Universe. en un post-Ojo de halcón mundo, Renner ha estado liderando Alcalde de Kingstown, que debutará en Paramount+ el 15 de enero. La sinopsis de Paramount para la serie se puede encontrar a continuación.
Dirigir el negocio familiar es una cadena perpetua. Transmisión de la nueva temporada el 15 de enero y ponte al día con la temporada 1 ahora, exclusivamente en Paramount+.
ALCALDE DE KINGSTOWN sigue a la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Al abordar temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguno de los dos.
Nuestros pensamientos permanecen con Renner y su familia durante este tiempo.
Source link