Historietas

Jeremy Renner tuvo una dura verdad sobre su coprotagonista Hailee Steinfeld cuando comenzó la filmación


Jeremy Renner tuvo una dura verdad sobre su coprotagonista Hailee

Hawkeye El actor Jeremy Renner tenía algunas verdades duras para su coprotagonista Hailee Steinfeld cuando ambos llegaron para el rodaje. Mucha gente está entusiasmada con la serie Disney + y nadie más que Steinfeld. Ella le dijo a EW que estaba practicando tiro con arco para poder ofrecer el mejor rendimiento posible. Sin embargo, cuando un entrenador la atrapó, dejaron en claro que tenía algo de terreno que cubrir para prepararse. Entonces sucedió la conversación con Renner, y él le dio algo de aliento. El actor de Hawkeye ayudó a enfatizar que no todo tenía que ser perfecto, y eso realmente ayudó a la actriz más joven. Las películas de Marvel tienen mucho trabajo de efectos visuales, por lo que muchas de las flechas reales se entregarían a través de CGI. Pero, tomaría algún tiempo acostumbrarse a ese hecho. Afortunadamente para el Dickinson estrella, todo se juntó rápidamente durante su tiempo en el set. Vea lo que tuvo que decir sobre el proceso de filmación a continuación:

«Quise [the archery] para ser una segunda naturaleza cuando salí a Atlanta para disparar, pero la primera vez que nos conocimos, Jeremy dijo: ‘Escucha, vas a llegar allí y ni siquiera disparas una flecha real, todo es CGI «, Recordó Steinfeld.» Pero todavía estaba agradecido de tener la mecánica abajo «.

El trabajo de preparación no se detuvo con el arco y la flecha. Recientemente, habló con SFX Magazine sobre repasar la historia de los cómics. La carrera de David Aja y Matt Fraction con Hawkeye ha tenido un efecto masivo en la serie Disney +. Steinfeld sintió que era importante para ella haber leído esas historias y estar familiarizado con todas ellas.

«En lo que respecta a los cómics, sí», explicó Seinfeld sobre su proceso de investigación. «De nuevo, es como Emily y su poesía: tener este mundo de información interminable. Siempre me han gustado los cómics. Siempre he sido una persona muy visual, y un libro grande con algo más de 200-250 páginas siempre ha intimidado yo, los cómics siempre han sido algo que me ha atraído por su aspecto visual. Así que me divertí mucho leyendo estos cómics, revisándolos y descubriendo estos elementos de Kate Bishop que están ahí, que estamos dando vida en el programa y otros elementos de los cómics «.

Hawkeye debuta en Disney + el 24 de noviembre.

¿Estás emocionado de ver a Kate Bishop en acción? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba