Jeremy Scott es uno de los diseñadores con más renombre en el mundo de la moda. Ha sido, por una década, el diseñador de la prestigiosa marca italiana Moschino, lo que le ha permitido trabajar con los y las mejores artistas de todos los sectores. Desde cantantes como Katy Perry o Lil Nas X, hasta actrices como Zendaya o Simone Ashley y, obviamente, modelos de la talla de las hermanas Hadid.
En una publicación en su Instagram, Scott ha querido anunciar a sus seguidores que deja la marca después de diez años creando diseños “que vivirán para siempre“, como él mismo ha expresado. También ha aprovechado para agradecer a todas las personas que han trabajado con él por el apoyo que ha recibido durante todos estos años, y que se encuentra ilusionado por los nuevos retos que se le proponen en el futuro.
Han sido muchas las estrellas que han querido aprovechar la oportunidad para mostrar su cariño al diseñador americano, como la famosísima actriz Naomi Campbell, las hermanas Hadid, la modelo ex-ángel de Victoria Secret, Heidi Klum o la cantante Rita Ora.