Gracias a su premiado trabajo en HBO’s SucesiónJeremy Strong tiene un pedigrí increíblemente único en el panorama de la actuación. Si bien Strong podría ser mejor conocido por sus papeles más dramáticos, una nueva entrevista con el actor revela que casi ingresa al panorama de los superhéroes de una manera bastante inesperada. Como Strong dijo recientemente los tiempos reino unidose le ofreció el doble papel corporal de “Skinny Steve” Rogers en el primer acto de Capitán América: El primer vengador — la versión más pequeña y larguirucha de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) antes de ser transformado físicamente por el suero de un supersoldado. El papel, que habría involucrado el rostro y la voz de Evans superpuestos a Strong, se le ofreció al actor cuando “estaba arruinado” y “necesitaba dinero”, por lo que lo “consideró” en un momento. El papel finalmente fue interpretado por Leander Deeny.
“Me dijeron que había una película de alto secreto sobre el Capitán América”, explicó Strong. “Necesitaban a alguien que interpretara el cuerpo joven del Capitán América, antes de que se convirtiera en un superhéroe. Dijeron que necesitaban un actor transformacional y que usarían CGI para poner la cara y la voz del actor real sobre la mía”.
Para hacer la historia aún más extraña, Strong es en realidad amigo de Evans en la vida real, y los dos crecieron juntos en Sudbury, Massachusetts. los tiempos reino unidoEl informe de incluso recibió el comentario de Evans sobre toda la prueba, y el actor definitivamente se sorprendió.
“¡Oh, no!” Evans jadeó. “Simplemente demuestra que la industria es tan impredecible. Pero estoy muy feliz de que las cosas hayan funcionado, porque no creo que haya habido un plan B para Jeremy”.
¿Regresará Chris Evans como Capitán América?
Después de que la historia de Steve Rogers terminó significativamente en Avengers: Endgame de 2019, ha habido muchas dudas sobre si Evans podría o no volver a interpretar el papel en una fecha posterior. Como dijo Evans ComicBook.com‘s Fase cero podcast durante una entrevista a principios de este año, ve la idea de regresar como Cap como “una tarea difícil”.
“No quiero decepcionar a nadie, pero es difícil… Fue una buena racha y estoy muy contento con ella”, reveló Evans en ese momento. “Es tan preciado para mí. Tendría que ser perfecto. Simplemente sería aterrador sacudir algo que es, de nuevo, tan querido para mí. Ese papel significa mucho para mí. Entonces, para volver a verlo, sería ser una tarea difícil”.
Source link