Jerry Springer protagonizó una de las primeras temporadas de ABC Bailando con las estrellas, logrando llegar más lejos de lo que nadie hubiera esperado. La leyenda de la televisión diurna participó en la temporada 3, que se emitió en el otoño de 2006. Fue emparejado con el bailarín profesional Kym Johnson. Springer murió el jueves a los 79 años.
Springer, que tenía 62 años en ese momento, llegó hasta la Semana 7 antes de que él y Johnson fueran eliminados. Lo hizo mucho mejor que otra personalidad de la televisión que compitió esa temporada, Tucker Carlson, quien fue el primer eliminado. Otros concursantes de esa temporada incluyeron a Shanna Moakler, Vivica A. Fox, Willa Ford, Sara Evans, Monique Coleman, Joey Lawrence y Mario Lopez. Emmitt Smith y Cheryl Burke ganaron la temporada.
Aunque los puntajes de Springer de los jueces no fueron tan impresionantes, su base de fanáticos siguió votando por él. Aunque resultó ser una experiencia divertida, Springer dijo en el Detrás de la cuerda de terciopelo podcast el año pasado se encontró rogando a los fanáticos que no votaran por él. Le sorprendió lo difícil que era aprender bailes de salón.
“Nunca lo volvería a hacer porque me di cuenta de lo difícil que era”, dijo Springer, a través de GENTE. “Lo divertido de esto es que estaba totalmente fuera de mi zona de confort. Y yo, en la medida de lo posible, traté de convertirla en mi zona de confort en lugar de vender mi baile, que era inútil, contaba chistes… Seguiría rogando cada semana, ‘Por favor, no voten por mí’”.
Luego de ser eliminado, Springer le dijo a ABC no pensó que pertenecía al programa durante siete semanas. “Este espectáculo pertenece a la gente que realmente sabe bailar”, dijo. “Creo que fue cruel mantenerme”.
Cuando Len Goodman anunció su retiro el año pasado, dijo GENTE que la dedicación de Springer era un recuerdo del programa que no podía olvidar. Springer “con la esperanza de quedarse el tiempo suficiente para poder aprender a bailar el vals en la boda de su hija, me viene a la mente en un instante cuando lo recuerdo”, dijo Goodman. Goodman murió a principios de esta semana después de una batalla contra el cáncer a los 78 años.
Springer, quien nació en Londres de refugiados judíos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, comenzó su vida profesional en la política de Ohio. Después de ser elegido para el Concejo Municipal de Cincinnati en 1971, fue elegido para ocupar el cargo de alcalde de la ciudad durante un año en 1977. Después de dejar la política a principios de la década de 1980, cambió de carrera y se convirtió en locutor. Su famoso programa de entrevistas diurno, jerry springer, debutó en 1991 y rápidamente lo convirtió en un nombre familiar. El programa terminó en 2018. La última serie de televisión de Springer fue juez jerryque se emitió entre septiembre de 2019 y marzo de 2022.
“La capacidad de Jerry para conectarse con la gente fue la base de su éxito en todo lo que intentó, ya fuera política, transmisión o simplemente bromear con la gente en la calle que quería una foto o una palabra”, dijo Jene Galvin, portavoz de la familia de Springer desde hace mucho tiempo. en un declaración. “Es insustituible y su pérdida duele inmensamente, pero los recuerdos de su intelecto, corazón y humor perdurarán”.
Source link