Cine

Jersey Shore: Deena recibe felicitaciones de Snooki & Fans por New Baby

El elenco de Jersey Shore, así como los fanáticos y otras estrellas de reality shows enviaron su amor y felicitaciones a Deena después de que le dio la bienvenida a su segundo hijo.

Deena Cortese está recibiendo mensajes de cariño y felicitaciones de La Costa de Jersey fans, así como sus compañeros de cuarto. Nicole «Snooki» Polizzi, Jenni «JWoww» Farley, Angelina Pivarnick, Mike «The Situation» Sorrentino, Pauly D y Vinny Guadagnino felicitaron a Deena y su esposo Chris Buckner por dar la bienvenida a su segundo hijo durante el fin de semana.

La semana pasada, Deena les dio a sus fans una última actualización sobre el embarazo cuando se acercaba a su fecha de parto. Ahora, ella se ha convertido oficialmente en madre de dos hijos. Deena compartió la noticia del nacimiento de su segundo hijo el domingo por la tarde. Cameron Theo nació la noche del sábado 1 de mayo. Pesaba 7 libras. 3 onzas. y mide 20 pulgadas. Deena compartió su emoción en Instagram junto con una galería de fotos del interior del hospital. Tanto ella como el bebé están bien. Deena esperaba ansiosamente su llegada a casa para que su hijo mayor, Christopher «CJ» John, conociera a su hermano menor.

No mucho después de compartir la emocionante noticia del nacimiento de su segundo hijo, la publicación de Deena se inundó con comentarios de amor y felicitaciones tanto de sus compañeros de habitación como de sus admiradores. Muchos escribieron sus mensajes en la sección de comentarios de su publicación, mientras que otros volvieron a publicar sus fotos en sus propias historias de Instagram. Compañero de Deena La Costa de Jersey las mamás, Snooki y JWoww, hicieron ambas cosas, inicialmente felicitando a los ahora padres de dos en los comentarios. Snooki escribió: «¡No puedo esperar a conocer a mi bebé!«mientras Jwoww exclamó,»¡Felicidades mamá!«Angelina felicitó a Deena y Chris por convertirse oficialmente en»grupo de cuatro.«Su esposo, Chris Larangeira, también fue encontrado en los comentarios. Pauly D y su novia Nikki Hall también enviaron su amor. Pauly»No puedo esperar para conocer a la nueva incorporación a la familia.. «

Mike «The Situation» y su esposa Lauren, que va a tener a su bebé este mes, tampoco pueden esperar para conocer al más nuevo. albóndiga. Lauren escribió: «¡No puedo esperar para abrazar a este pequeño! ¡Familia hermosa!«La ex compañera de cuarto de Deena, Sammi» Sweetheart «Giancola, simplemente escribió:»Felicidades. «Otras estrellas de reality shows también compartieron su amor en los comentarios. Otra mamá embarazada, Hermano mayor la alumna Amanda Zuckerman, escribió: «¡Yay felicidades!«Los fans estaban tan entusiasmados como los amigos y la familia de Deena. Muchos imitaron la infame frase de Snooki»Para Deener y Chris, «expandiéndolo a»Para Deener, CJ, Cameron y Chris.«Los fanáticos no podían olvidar lo lindo que era Cameron en la serie de fotos, especialmente en aquella en la que Deena, Chris y el bebé Cameron tenían atuendos a juego.

Otros mensajes amables vinieron de Derynn Paige, Justina Valentine, Natalie Negrotti y más. El único La Costa de Jersey compañero de cuarto para no compartir la emoción fue Ronnie Ortiz Magro; sin embargo, su ex y su bebé, Jenn Harley, felicitaron a Deena y Chris. Felicitaciones a Deena y Chris por convertirse oficialmente en padres de dos adorables niños.

Fuente: Deena Cortese

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba