Cine

Jersey Shore: Fans acusan a Vinny de estar obsesionado con Angelina

Los fanáticos acusan a Vinny de Jersey Shore de estar obsesionado con su coprotagonista Angelina después de que él le aseguró en Twitter que está disponible si ella se divorcia.

La Costa de Jersey Los fanáticos acusan a Vinny Guadagnino de estar obsesionado con su coprotagonista Angelina Pivarnick. Después de que Vinny tuiteó sobre Angelina durante el estreno de la última temporada de Costa de New Jersey: vacaciones familiares, los fanáticos comenzaron a pensar que Vinny ya no bromea acerca de querer salir con Angelina. Vinny y Angelina han tenido una relación de amor / odio única durante años. Aunque nunca han salido realmente, los dos alguna vez tuvieron una relación borracha durante la serie original.

Si bien Vinny es el último compañero de cuarto soltero que queda del grupo, Angelina se casó en 2019, como se ve en el programa. La La Costa de Jersey La estrella se casó con Chris Larangeira, a quien conocía desde hacía años antes de salir. A principios de este año, comenzaron a circular rumores que afirmaban que Angelina y Chris se dirigían al divorcio. Durante los dos primeros episodios de la nueva temporada de Costa de New Jersey: vacaciones familiares, los espectadores comenzaron a tener una visión interna de los problemas matrimoniales de la pareja, incluido el hecho de que Chris se mudó brevemente de su hogar compartido.

Normalmente, durante nuevos episodios de Costa de New Jersey: vacaciones familiares, la mayoría del elenco usará Twitter para hablar sobre el episodio con los fanáticos. Aunque Angelina optó por no tuitear durante la mayor parte del estreno de la temporada 4, Vinny de hecho interactuó con los fanáticos. Mientras los espectadores veían cómo se desarrollaba el drama entre Angelina y Chris, Vinny tuiteó, «No te preocupes Angelina si no sale bien, siempre me tendrás.«Este tweet llevó a los fanáticos a pensar que Vinny está realmente obsesionado con Angelina. Ya no piensan que Vinny solo está bromeando acerca de querer estar con Angelina. Un usuario de Reddit escribió:»Él está un poco raro enamorado de ella y se nota.«También señalaron que Vinny en realidad no sigue a Angelina en Instagram; sin embargo, el La Costa de Jersey star a menudo busca su nombre para comentar en sus publicaciones.

Muchos fanáticos están casi seguros de que Vinny está realmente enamorado de Angelina. En el hilo de Reddit, los usuarios reunieron diferentes factores que los llevaron a creer que Vinny está obsesionado con Angelina. Por ejemplo, en el episodio de estreno, Vinny le gritó a Angelina, maldiciéndola, porque había llegado tarde; sin embargo, no fue por ira. De hecho, Vinny tenía una sonrisa en su rostro, riendo todo el tiempo. Era obvio que simplemente estaba jugando con ella. Un usuario comparó esto con el viejo dicho de que si un niño se burla o empuja a una niña en el patio de la escuela, significa que está enamorado de ella. Aunque a muchos fans les encantaría ver La Costa de JerseyVinny y Angelina se juntan, alegando que serían una buena pareja, es muy poco probable debido a la cantidad de bromas que provocaría la relación entre el grupo.

A partir de ahora, se percibe que Angelina y Chris siguen juntos, a pesar de sus problemas pasados. Recientemente reveló que los dos están tomando las cosas día a día como el La Costa de Jersey pareja se recupera de las tensiones adicionales que la pandemia de Covid-19 puso en su relación. A principios de esta semana, Angelina publicó una foto junto a Chris mientras estaban en un bar local celebrando su cumpleaños. Los aficionados tendrán que seguir sintonizando cada «jerzday«para ver cómo se desarrolla el drama.

Costa de New Jersey: vacaciones familiares se transmite los jueves a las 8 pm en MTV.

Fuentes: Vinny Guadagnino / Twitter, Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications