Cine y Películas

Jersey Shore: JWoww se prepara para enfrentar los discursos de sus compañeros de reparto en su boda

Jenni «JWoww» Farley está permitiendo que sus compañeros de piso de Jersey Shore den discursos en su próxima boda y se preparen para la venganza de Angelina Pivarnick.

Jenni «JWoww» Farley está preparada para lo que ella La Costa de Jersey sus compañeros de reparto pueden tener reservado para ella durante sus discursos en su próxima boda con Zack Carpinello. A pesar de lo que se sintió como un drama interminable que surgió de los discursos de las damas de honor pronunciados en la boda de Angelina Pivarnick en 2019 por La Costa de JerseyJenni, Nicole «Snooki» Polizzi y Deena Cortese, Jenni está permitiendo que sus compañeras de cuarto, incluida Angelina, hablen en su gran día.

Como muchos fanáticos recuerdan, gran parte del drama que tuvo lugar durante la temporada anterior de Costa de New Jersey: vacaciones familiares surgió de los infames discursos de las damas de honor de las niñas. De hecho, este drama fue la razón por la que Nicole finalmente se tomó una pausa de una temporada del programa. Las chicas resolvieron sus diferencias justo a tiempo para filmar una nueva temporada del programa, lo que le permitió a Nicole regresar. El elenco viajó a las montañas para filmar la mayor parte de la nueva temporada, durante la cual Jenni reveló que ella y Zack están comprometidos.

Aunque Jenni ha estado casada antes, todavía planea tener una fiesta llena de familiares y amigos para celebrar este nuevo capítulo de su vida, durante el cual está permitiendo que sus compañeros de habitación tengan la opción de dar un discurso. De acuerdo a Demasiado fabuloso, Jenni está preparada para cualquier tipo de «venganza«el elenco puede tener reservado para ella durante su boda. A pesar de la última boda en La Costa de Jersey Dando un giro desastroso para lo peor después de los discursos de las damas de honor, Jenni no tiene miedo de correr ese riesgo durante su recepción. Ella incluso dijo «Angelina es más que bienvenida para dar un discurso.. «Jenni continuó señalando que confía en que sus discursos estarán llenos de bromas. Angelina luego intervino y dijo:»Tengo que darle un discurso ahora.«Por supuesto, Vinny Guadagnino tuvo que antagonizar la situación, gritando».Recuperación! «

Jersey Shore JWoww se prepara para enfrentar los discursos de.5

Con solo cuatro meses de su compromiso, La Costa de Jersey La estrella Jenni admitió que ella y Zack aún no han planeado mucho para su gran día. La pareja aún tiene que decidir si quieren que se filme su boda para el programa; sin embargo, Jenni dijo que «me encantaría«para que los fanáticos tengan la oportunidad de ver su gran día en el programa. Jenni compartió previamente que su ex coprotagonista Sammi» Sweetheart «Giancola no será invitada si las cámaras están presentes, por respeto a su privacidad. el resto de sus compañeras de habitación, serán todas invitadas y se darán discursos tanto si se filma como si no. Jenni no compartió si planea tener a alguna de sus coprotagonistas en su fiesta nupcial.

Jenni y Zack están listos para sorprender al resto de los La Costa de Jersey emitidos cuando revelan las noticias de su compromiso durante la nueva temporada de Jersey Shore: vacaciones familiares. Zack, así como los dos hijos de Jenni, Meilani y Greyson, acompañaron el viaje de la familia a las montañas, durante el cual se hizo su anuncio. La temporada está preparada para retratar muchos hitos de la vida entre todo el elenco, así como algunos dramas, incluidos problemas dentro del matrimonio de Angelina. Y, por supuesto, pronto se hará el esperado regreso de Nicole.

Costa de New Jersey: vacaciones familiares se transmite los jueves a las 8 pm en MTV.

Fuente: Too Fab

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba