Cine y Películas

Jersey Shore: Nikki Hall aclara su reciente ausencia en las redes sociales

La estrella de Jersey Shore, Nikki Hall, compartió un anuncio de servicio público en su historia de Instagram dando una larga explicación de su reciente ausencia de las redes sociales.

Protagonista de Costa de New Jersey: vacaciones familiares Nikki Hall recurrió a su historia de Instagram para explicar su reciente ausencia en las redes sociales. Nikki se agregó al programa después de que comenzó a salir con la estrella de la serie Pauly Delvecchio. Nikki y Pauly se conocieron por primera vez en la temporada 1 de Doble tiro al amor, un espectáculo donde Pauly y su mejor amigo, Vinny Guadagnino, se propusieron encontrar el amor.

Aunque los dos tuvieron una conexión instantánea, Pauly finalmente decidió permanecer soltero después de la conclusión de la temporada. Pauly y Nikki se reunieron durante el rodaje de la temporada 2, durante la cual lograron resolver muchas de sus diferencias pasadas. Poco después de que terminara la filmación de la temporada, la pareja se puso en cuarentena en la casa de Pauly en Las Vegas, valorada en 2 millones de dólares. Este nuevo tiempo libre en casa juntos le dio a la pareja la oportunidad de hacer crecer su relación.


Tanto Nikki como Pauly tienden a mantener los detalles de su relación bastante privados, a pesar de seguir apareciendo en Costa de New Jersey: vacaciones familiares juntos. Aparte del programa, Nikki tiende a ser bastante activa en las redes sociales, pero rara vez publica algo que involucre a Pauly. Recientemente se tomó un breve descanso de la publicación, lo que finalmente dejó a los fanáticos preocupados por su bienestar, además de preguntarse sobre el estado de su relación. Nikki tomó su historia de Instagram a principios de esta semana para aclarar todos y cada uno de los rumores surgidos de su ausencia en las redes sociales. Comenzó la extensa publicación con un anuncio de servicio público que decía: «No lo he sido porque no me interesa publicar en este momento.«Nikki continuó diciendo,»La vida es hermosa y hay mucho más que alcanzar mi teléfono cada 2 segundos.. «

Jersey Shore Nikki Hall aclara su reciente ausencia en las.5

Nikki no tiene ningún deseo de informar constantemente a sus seguidores de lo que puede estar haciendo o incluso de lo que comió ese día. Muchos fanáticos no solo comentaban sus publicaciones y le enviaban mensajes, sino que también se comunicaban con los amigos de Nikki en las redes sociales para ver cómo estaba. Nikki les aseguró a todos que es «vivo y bien y bendecido. «Si bien aprecia la preocupación, siente que los mensajes y comentarios constantes sobre su bienestar debido a no publicar son»excesivo. «El PSA continuó señalando cómo»ridículo«es asumir que algo trágico y grave pudo haber sucedido en la vida de alguien únicamente por su actividad, o la falta de ella, en las redes sociales.

Nikki concluyó la publicación alentando a los fanáticos a disfrutar del verano sin sentir la necesidad de publicar constantemente sobre él en las redes sociales. El aprecio de Nikki por la privacidad es una de las principales razones por las que es muy probable que nunca se produzca un programa derivado de la vida de ella y de Pauly. Muchos fanáticos estuvieron de acuerdo con la publicación de Nikki, pero sintieron que compartir este extenso anuncio de servicio público llamó aún más la atención sobre la situación. Por otro lado, era algo necesario aclarar las cosas debido a los numerosos mensajes y comentarios que estaba recibiendo Nikki, así como a las especulaciones que surgían en Internet.

Costa de New Jersey: vacaciones familiares se transmite los jueves a las 8 pm ET en MTV.

Fuente: Nikki Hall / Instagram, Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba