Jersey Shore: Ronnie se aleja del espectáculo tras el arresto

Jersey Shore: Ronnie se aleja del espectáculo tras el arresto

Ronnie dejará de filmar para Jersey Shore en un futuro imprevisible. Buscará ayuda médica por problemas psicológicos.

Ronnie Ortiz Magro se tomará un tiempo fuera del rodaje Jersey Shore: vacaciones familiares tras su reciente arresto. Con su nuevo tiempo, Ronnie se centrará en mejorarse a sí mismo y en recibir ayuda para su batalla contra la enfermedad mental. Ronnie ha sido parte de la franquicia desde que comenzó la serie original en 2009.

Ronnie fue arrestado en abril por acusaciones de violencia doméstica. Tiene un historial de incidentes de violencia doméstica, específicamente con su ex y mamá Jenn Harley. Esta vez, Jenn no estuvo involucrada en el altercado. En cambio, la novia de Ronnie, Saffire Matos, estaba en el extremo receptor. Ronnie fue detenido en Los Ángeles antes de ser liberado con una fianza de $ 100,000. No enfrentará ningún cargo por delito grave.

Después de su último arresto, los fanáticos han estado suplicando que MTV despida a Ronnie del programa. Temen por la seguridad de quienes lo rodean, así como por que sus comportamientos tóxicos sean glorificados con un cheque de pago considerable. Ahora, TMZ ha informado que Ronnie, de hecho, se tomará un tiempo fuera de la filmación Jersey Shore: vacaciones familiares. En el pasado, Ronnie ha continuado siendo parte del programa a pesar de los muchos problemas personales con los que estaba lidiando en su vida; sin embargo, esta vez las cosas son diferentes. Ronnie no participará en ninguna filmación del programa en un futuro próximo. Se desconoce si su tiempo fuera del programa será de hecho permanente o solo temporal.

Con su nuevo tiempo, Ronnie trabajará para mejorarse a sí mismo como persona. Sus abogados, Scott E. Leemon y Leonard Levine, emitieron un comunicado el jueves sobre el estado del bienestar de Ronnie. Ronnie actualmente está buscando tratamiento médico por problemas psicológicos. Esta es la razón principal por la que no participará en la filmación del programa. Ronnie supuestamente ha hablado con el equipo principal de MTV con respecto a su permiso para buscar ayuda, con lo que todos estaban de acuerdo. Sienten que Ronnie ha ignorado estos problemas durante demasiado tiempo y es hora de que reciba la ayuda que necesita desesperadamente. En la declaración de sus abogados, explicaron que el objetivo principal de Ronnie es no solo mejorar a sí mismo como persona sino también como padre a su hija de 3 años, Arianna Sky.

A principios de esta semana, el primer tráiler de la próxima temporada de Jersey Shore: vacaciones familiares fue lanzado. Durante el breve teaser, Ronnie se eliminó por completo de todos los clips a pesar de que Deena Cortese afirmó que toda la familia estaba nuevamente unida. Si bien Ronnie filmó de hecho para la nueva temporada, se desconoce si la producción cortará las escenas de las que forma parte.

Fuente: TMZ

Source link