Cine

Jersey Shore: Snooki explica sus atuendos más famosos en Twitter

Snooki está haciendo un viaje al pasado en las redes sociales y compartiendo historias detrás de algunas de sus opciones de moda más icónicas en Jersey Shore.

Nicole «Snooki» Polizzi está haciendo un viaje al pasado mientras cuenta las historias detrás de algunas de sus experiencias más cuestionables. La Costa de Jersey trajes a lo largo de los años. A lo largo de las muchas peleas y controversias que tuvieron lugar en el programa, surgieron algunos looks icónicos de La Costa de Jersey así como. La mayoría de las declaraciones de moda más atrevidas vinieron de Nicole, quien era la favorita de los fanáticos de la serie. Snooki nunca dejó de aportar humor a los episodios simplemente siendo su yo divertido y salvaje. Aunque ha madurado desde el estreno del programa en 2009, Nicole todavía tiene un buen sentido del humor. Echa un vistazo a algunas de las mejores historias en las que ha compartido Gorjeo para explicar su icónico La Costa de Jersey trajes.

Camiseta sin mangas sobre el vestido de anoche

El viaje de Snooki por el carril de la memoria comenzó el martes por la noche cuando un La Costa de Jersey fan compartió la foto de arriba y etiquetó a Nicole en ella. Nicole explicó que, en la foto, todavía llevaba el vestido de la noche anterior. Ella no quería sentir «bruto«mientras la usaba, por lo que también se puso una camiseta sin mangas con estampado de cebra y un sombrero deslumbrante. Después de que a los fanáticos les encantó conocer la historia detrás de esta foto, Nicole los alentó a que le enviaran más fotos de sus otros looks icónicos.

Un look para la hora del almuerzo

Si bien este fue uno de los looks más relajados de Nicole, eso no significa que el atuendo atenuó sus payasadas de «fiesta dura». Según Snooki, todo era vodka dentro de la botella de agua que sostenía. Usó el vodka y el cigarrillo para ayudar a arrastrar su resaca para ir a almorzar.

Cuando ella fue abucheada

Es bueno que Nicole apenas pudiera ver a través de esos lentes deslumbrantes, porque mucho antes de convertirse en magnate de los negocios, una multitud de siete mil personas la abucheó. Afortunadamente, pudo esconderse detrás de las gafas y el sombrero deslumbrante a juego.

Una mirada elegante

Como se muestra en la imagen de arriba, Snooki tuvo unos días en los que cambió su estampado de guepardo y su sombrero deslumbrante por una apariencia más elegante. Específicamente, ella usó esto «de buen tono«atuendo para su aparición en El show de Wendy Williams. Una cosa a la que Nicole no se daría por vencida fue su icónico peinado poof.

El icónico estampado de guepardo

Cuando Snooki se convirtió en un fenómeno de la cultura popular, sus fans aprendieron rápidamente que a ella siempre le encantó llevar estampados de animales. Sin embargo, este look en particular fue su atuendo con estampado de guepardo favorito de todos los tiempos. En el tweet, Nicole explicó su amor por Hello Kitty y también bromeó sobre no poder ver con sus lentes.

El monedero con cinta adhesiva

Nicole estaba muy dedicada a sus elecciones de moda. Una vez pasó cuatro horas cubriendo todo un bolso con cinta adhesiva con estampado de cebra. Este puede haber sido el comienzo de su lado creativo empresarial.

Cuello ortopédico de Mike

Este puede llevarse la victoria por los looks más icónicos de Nicole. Un día, decidió pedir prestado el collarín de Mike The Situation en Italia para dejar de trabajar en la pizzería. Luego lo usó para el bar local, y el La Costa de Jersey los fans nunca lo han olvidado.

Fuente: El Twitter de Snooki

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba