Historietas

Jersey Shore Star acusa a la superestrella de WWE Carmella de infracción de gimmick


Una La Costa de Jersey La estrella no tomó amablemente una promoción reciente de la WWE. la semana pasada en Lunes por la noche CRUDO, Carmella confrontó a la Campeona Femenil de SmackDown Liv Morgan y Natalya, diciéndoles que le dejaran el ring y el centro de atención. WWE compartió la promoción en su cuenta oficial de Twitter, usando la leyenda: «Ummmm holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que que que quede de @CarmellaWWE???» La Costa de Jersey la estrella Angelina Pivarnick respondió al tweet, acusando a Carmella de robar su eslogan. «¡Oye, Carmella, estás usando mi línea!» escribió Pivarnick. «Wtf. Así que eres de Staten [Island] ¿Y también estás usando ‘ummmm hola’? Hmmmmm.» A pesar de la acusación de Pivarnick, Carmella en realidad no usó «um, hola» en su promoción del lunes pasado, ya que solo se usó en la leyenda de las redes sociales.

El tuit de Pivarnick se produjo durante la madrugada del 5 de julio y Carmella no respondió hasta el 8 de julio.

La disputa en las redes sociales no terminó ahí, ya que Pivarnick respondió al gif de la ex campeona femenina de SmackDown duplicando sus reclamos de infracción de gimmick. «Sabes exactamente quién soy y todo tu truco se basa en mí y en Staten Island», escribió Pivarnick. «Por favor, toma varios asientos, niña. Lol. Consigue tu propia m**rda y acaba con las tonterías. Hablamos hace años cuando empezaste con wwe lolllll. Adiós».

Mientras los aficionados pedían a gritos un partido entre Pivarnick y Carmella en WWE Summer SlamCarmella invocó La Costa de Jersey protagonizada por Jenni Farley y Snooki para «venir a buscar [their] chica.»

La locutora tras bambalinas de la WWE, Kayla Braxton, se metió en el asunto, desvirtuando las acusaciones de Pivarnick como la estrella de la telerrealidad que intenta «filtrarse en la popularidad y la fama» de la WWE.

Pivarnick aplaudió el tuit de Braxton. «Woo lol girl, en primer lugar, ¿quién eres tú? En segundo lugar, he estado aquí durante 14 años y Carmella está presente durante 4/5 años», escribió Pivarnick. «No necesito la fama de nadie jajaja. A nadie le importa una mierda su reacción. Le dije que dejara de usar mis cosas como su truco, eso es todo. Retrocede».

Pivarnick certificó que está feliz de ingresar al mundo de la WWE para poner fin a esta disputa en las redes sociales con Carmella, y escribió que «luchará contra ella gratis».

Hay precedencia para La Costa de Jersey estrellas cruzando con la lucha libre profesional. En particular, Snooki compitió en WWE Wrestlemania 27 en un combate de etiqueta mixta. La propia Pivarnick tuvo una oportunidad única en el cuadrilátero, luchando en un combate de seis mujeres en un episodio de IMPACTO DE TNA! en 2011.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba