Cine y Películas

Jersey Shore: vacaciones familiares: por qué a algunos fans les gustó el discurso de la boda

Los fanáticos han estado comentando en la página de Instagram de Jersey Shore, explicando por qué se debe culpar a Angelina por el drama del infame discurso de la boda.

Tal vez el infame discurso de la boda no fue tan malo después de todo, como algunos Jersey Shore: vacaciones familiares Los fanáticos han estado defendiendo a Snooki, Deena y JWoww en Instagram. Este discurso tuvo repercusiones dramáticas. Las tres compañeras de cuarto leyeron un discurso de las damas de honor en la boda de Angelina Pivarnick, que luego llevó a una pelea masiva entre las chicas y a que Snooki abandonara el programa.

Angelina siempre ha sabido cómo iniciar peleas con sus compañeros de cuarto. A pesar de estar solo en tres episodios de la serie original (La Costa de Jersey) Angelina terminó en peleas de gritos con casi todos sus compañeros de cuarto. Cuando regresó para el programa derivado en 2018, Angelina hizo su debut al ser tan agresiva como siempre. Desde que regresó al programa, Angelina se ha metido en numerosas peleas con los compañeros de cuarto, incluida una masiva en su propia boda. Angelina le había pedido a Snooki Lavalle (de soltera Polizzi), Deena Nicole Bucker (de soltera Cortese) y JWoww (Jennifer Lynn Farley) que fueran sus damas de honor antes del día de su boda. Las damas de honor armaron un discurso humorístico que leyeron en la recepción. A pesar de reírse al principio, Angelina no estaba contenta con las chicas, especialmente después de que sus invitados comenzaron a abuchear. Como resultado, las chicas dijeron que se negaron a trabajar con Angelina nuevamente y Snooki abandonó el programa para siempre.

Angelina puede ser la que esté equivocada después de todo. Los fanáticos del programa han estado comentando publicaciones en el oficial. La Costa de Jersey Página de Instagram, dando sus opiniones sobre el infame discurso. Un fan les recordó a los demás que Angelina, de hecho, les pidió a las chicas que la asen ante la cámara en un episodio anterior. Luego señalaron que Angelina realmente se rió durante una buena parte del discurso. Entonces, de repente, fue como si se accionara un interruptor y ella cambió por completo su actitud. Muchos fanáticos criticaron a Angelina por arruinar su propia boda al ser dramática. No sentían que debían culpar a Snooki, Deena y JWoww. Vea la publicación a continuación:

También se señaló que el programa probablemente pagó una parte de la boda de Angelina ya que fue transmitido por televisión. Un comentario explicaba que tenía que asumir que si estaban pagando, tendrían voz en la forma en que iban las cosas. Hubo múltiples especulaciones de que la producción había escrito el discurso para las chicas con la intención de causar drama. Un comentario se refirió a él como «drama con guion. «Muchos fanáticos expresaron su disgusto por Angelina, explicando que debería ser eliminada del programa. Uno incluso señaló que Angelina parece estar de la misma manera que durante sus pocos episodios de la temporada 1. Preferirían ver que el programa tuviera menos drama y Snooki Lavalle como miembro del elenco.

Parece mucho Jersey Shore: vacaciones familiares Los fanáticos están de acuerdo en que Angelina es la que debería tener la culpa. Hicieron algunos buenos argumentos, especialmente el que señaló que se pidió a Angelina que se asara. Cualquiera que sea el caso, es muy dudoso que las chicas hayan dicho esos chistes con la intención de herir genuinamente a Angelina o arruinar su boda. Angelina admitió recientemente que quería arreglar las cosas con Snooki, pero ¿qué pasa con las otras chicas? Es posible que esta pelea podría llevar al final del programa … para siempre.

Fuente: Jersey Shore / Instagram


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba