Cine

Jersey Shore: Vinny Guadagnino revela compañeros de cuarto con los que dormiría, se casaría y mataría

Vinny Guadagnino de Jersey Shore hizo reír a sus fanáticos al derramar el té sobre sus compañeros de cuarto. Jugó un juego divertido durante una sesión de preguntas y respuestas de Insta.

Estrella de La Costa de Jersey Vinny Guadagnino reveló con qué compañeros de cuarto se acostaría, se casaría y mataría en una entrevista reciente.

Vinny Guadagnino ha estado en una variedad de reality shows con su La Costa de Jersey coprotagonistas. Él y DJ Pauly D son mejores amigos y protagonizan Doble tiro al amor, Broma de venganza, y Costa de New Jersey: vacaciones familiares juntos. Su otro La Costa de Jersey los compañeros de reparto incluyen a Ronnie Ortiz-Magro, Mike «The Situation» Sorrentino, Nicole «Snooki» Polizzi, Jenni «JWoww» Farley y Angelina Pivarnick. Él y Angelina se enfrentan con frecuencia y son conocidos por discutir en el programa. Vinny es conocido por ser más suave que la mayoría de sus compañeros de reparto. Recientemente ha aparecido en las noticias por tener una cita con Amor y hip hop estrella Nikki Mudarris. Vinny revelado en el final de la última temporada de Doble tiro al amor que no está saliendo con su interés amoroso del programa, María Elizondo. También fue visto en una cita con Demasiado caliente para manejar estrella Francesca Farago a principios de este año.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su historia de Instagram, Vinny reveló con cuál de sus compañeros de habitación se acostaría, se casaría o mataría, según lo informado por Hoja de trucos del mundo del espectáculo. Todas las preguntas eran interesantes, pero su respuesta a la pregunta sobre casarse, acostarse y matar realmente se destacó. Él respondió que definitivamente se casaría con Pauly D, y bromeó diciendo que mataría a Mike «The Situation» Sorrentino. «porque no puedo escuchar las mismas citas una y otra vez». Continuó bromeando, «F * ck Ronnie porque me gustan los rapiditos tóxicos». Los fanáticos en su mayoría pensaron que sus respuestas tenían sentido, pero algunos no estuvieron de acuerdo con su comentario sobre escuchar las mismas citas. Algunas personas encontraron las frases de Pauly D más molestas que las de The Situation, citando, «¡Los taxis están aquí!» y «Problemas de Guido». Otros fueron mucho más comprensivos, con una sola escritura, «¿Quién no querría casarse con Pauly?»

Vinny-Guadagnino (1)

Vinny respondió varias otras preguntas que los fanáticos encontraron interesantes. Dijo que lo que le molesta es «gente chupando juuls» y dijo que Jourdan Dunn es la celebridad que le gusta. Vinny también respondió a un fan que le preguntó por qué todavía está soltero. Él respondió dulcemente, «Porque el universo tiene a alguien especial esperándome». Los fanáticos han estado cotilleando sobre el estado de la relación de Vinny incluso más de lo habitual porque Pauly D anunció que él y Doble tiro al amor La estrella Nikki Hall está oficialmente en una relación. Nikki se unirá al elenco de La Costa de Jersey para la próxima temporada, en un movimiento controvertido.

Independientemente de Vinny de La Costa de JerseyRespuestas, está unido a todos los chicos de por vida. Sin embargo, es bueno saber con quién se acostaría, se casaría y mataría.

Fuente: Hoja de trucos del mundo del espectáculo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba