No estuvo acertado en el terreno de juego, ni en los micrófonos al término del partido. Jesé Rodríguez pasó por ‘La casa del fútbol’ para analizar el partido frente al CD Tenerife después de que su equipo cayese eliminado.
Allí, no tuvo problemas en dar su opinión sobre los puntos fuertes del conjunto blanquiazul que le hicieron pasar la eliminatoria, con recado incluido: “Hoy te meten un gol muy pronto y ya tienes que ir a remolque. Es muy difícil porque es un equipo que defiende muy bien. Creo que se ha metido en playoff por lo bien que defiende porque no tiene mucha cosa”.
Tampoco escatimó en darle otro recado a su actual entrenador, García Pimienta, y su gestión con los cambios: “El míster ha hecho un buen trabajo, a veces puede tomar decisiones que me gusten más o menos, para mi hoy se ha equivocado porque necesitábamos jugadores de ataque. Había que ir a meter goles, los entrenadores toman decisiones, está claro que no me ha gustado, pero lo ha hecho y hay que seguir”, sentenciaba Jesé.
Finalizó hablando sobre su futuro vestido de amarillo, aunque dejó la pelota en su tejado cuando quizás no esté en sus manos el seguir en Las Palmas: “Ahora es difícil decidir o pensar en mi futuro, le tengo mucho cariño a este club; me lo tendría que pensar y tengo que darle vueltas a la cabeza. Me gustaría conseguir grandes cosas con el club pero hay muchas cosas que mejorar”.