Jesse Marsch, entrenador del Salzburgo, compareció ante los medios de comunicación en la previa de un encuentro histórico para su equipo, que en caso de ganar al Atlético de Madrid, pasará a los octavos de final de la Champions League.
“Actualmente el Atlético es un equipo espectacular. Está liderando la tabla de una de las dos mejores ligas del mundo. Rara vez recibe gol. De hecho, sólo dos de sus últimos 16 rivales lograron hacerle más de un gol. Esto significa que su defensa es sobresaliente. En la delantera, el Atlético tiene futbolistas de gran calidad”, dijo el técnico del cuadro austriaco sobre su rival. Y razón no le falta, viendo los números que firma Jan Oblak.
Además, Marsch indicó que “nuestro objetivo es ser agresivos y compactos. Necesitamos un buen comienzo. El primer gol podría ser decisivo. Si nos ponemos por delante, quizás el Atlético tenga que abrir más espacio, lo cual podríamos aprovechar”, desveló el entrenador estadounidense.
Junto a Marsch, atendió a los medios de comunicación el delantero Berisha: “Todos estamos motivados y queremos hacer historia. Espero que afrontemos este partido de acuerdo a su importancia. Exigiremos todo a nuestro rival. He trabajado muy duro e invertido todo para ser parte de grandes partidos como este”, señaló.
Source link