Criptomoneda

Jesse Powell de Kraken explica por qué deja el cargo de director general del intercambio de criptomonedas

Jesse Powell dejará el cargo de director ejecutivo en el criptoexchange Kraken con sede en EE. UU. El periodico de Wall Street informado el mes pasado. Cofundado por Powell y Thanh Luu en 2011, Kraken es ahora el cuarto intercambio de criptomonedas más grande por volumen, según CoinMarketCap.

Es un punto de inflexión crítico para la empresa, que fue valorado en $ 10 mil millones a principios de este verano y se ha rumoreado que está considerando salir a bolsa. Invitamos a Powell a unirse a nosotros en el episodio de este martes de Reacción en cadena para discutir parte del drama que se desarrolló antes de su salida y hablar sobre lo que sigue para la compañía bajo su nuevo CEO, Dave Ripley.

La noticia de que Powell dejaba el cargo llegó poco después. un informe de The New York Times reveló había enviado mensajes controvertidos a los empleados con respecto a sus puntos de vista sobre raza y género. Los tiempos también informó que Kraken está siendo investigado por el Departamento del Tesoro de EE. UU. por acusaciones de que violó las sanciones al permitir que los usuarios en Irán realicen transacciones en su plataforma.

Bajo Powell, Kraken ha expresado abiertamente sus valores de «criptoprimero», publicando un manifiesto que describe su ideología libertaria y ofreciendo a los empleados la opción de tomar un paquete de salida y dejar la empresa si no estaban de acuerdo con esos valores. Algunos empleados aceptaron la oferta, aunque la mayoría optó por quedarse en el intercambio.

Powell abordó estos temas y compartió más sobre sus planes post-CEO en el episodio, que puede escuchar en su totalidad aquí:

Chain Reaction sale todos los martes y jueves a las 12:00 p. m. PDT, así que asegúrese de suscribirse a nosotros en Podcasts de Applenublado y Spotify para mantenerse al día con la acción.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba