Jessica Alba no pudo hacer contacto visual con el elenco de 90210

Jessica Alba no pudo hacer contacto visual con el elenco de 90210

Jessica Alba afirma que cuando apareció en la telenovela juvenil de los 90 Beverly Hills, 90210, le dijeron que no hiciera contacto visual con el elenco en absoluto.

Jessica Alba dijo cuando fue invitada a la telenovela adolescente de los 90 Beverly Hills, 90210, Le dijeron que no hiciera contacto visual con el yeso en absoluto. El actor de 39 años ha tenido una carrera larga y variada, comenzando a principios de la década de 1990 con pequeños papeles en televisores y películas, antes de llegar al escenario mundial después de protagonizar el exitoso programa de televisión de James Cameron. Ángel oscuro. A pesar de que solo duró dos temporadas, lanzó la carrera de Alba, y se convirtió en una de las chicas ‘it’ de Hollywood en la década de 2000.

Protagonizó varios papeles de alto perfil en películas como Cariño, ciudad del pecado, y Cuatro Fantásticos. En la última década, se ha dedicado a las películas de acción y la televisión y actualmente protagoniza Chicos malos espectáculo derivado Los mejores de Los Ángeles. Uno de los primeros papeles de Alba antes de triunfar fue Leanne en Aaron Spelling. Beverley Hills, 90210, interpretando a una adolescente que queda embarazada. Su papel fue mayormente olvidable en el contexto de las diez temporadas del programa, pero ha atraído la atención desde entonces debido a su alto perfil y su éxito posterior. Pero ella dice que no fue la mejor experiencia.

Alba, apareciendo en Los calientes, dice durante su aparición de dos episodios en Beverly Hills, 90210, se le indicó explícitamente que no hiciera contacto visual con ninguno de los actores principales. La instrucción vino con una advertencia, diciendo que si miraba a algún miembro del reparto a los ojos, sería despedida. Naturalmente, Alba llama a la situación “extraño,” dado que estaba compartiendo escenas con los actores. Puedes leer sus comentarios completos a continuación:

En el set de 90210 ni siquiera podía hacer contacto visual con ninguno de los miembros del reparto, lo cual era realmente extraño cuando intentas hacer una escena con ellos. Era como si no te permitieran hacer contacto visual con ninguno de los miembros del elenco o serías expulsado del set.

beverly hills 90210 dylan y kelly

La ironía de la situación, por supuesto, es que Alba se convirtió en una superestrella mundial, mientras que la mayoría de los actores de Beverly Hills, 90210 luchó por expandir sus carreras más allá del programa después de que terminó. Incluso BH90210, el extraño reinicio de la comedia consciente de sí mismos, que los vio interpretando versiones ficticias de ellos mismos tratando de montar un reinicio de la serie original, no logró causar sensación y se canceló después de solo una temporada.

Sin embargo, las estrellas sintieron que estaban por encima de ser humanos decentes con sus estrellas invitadas. Sin embargo, Alba se ríe por última vez, ya que permanece en el ojo público y ha tenido una carrera larga y exitosa. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo del elenco de Beverly Hills, 90210, que en su mayoría están fuera del foco de atención en estos días. Solo Luke Perry llegó a tener una carrera verdaderamente exitosa fuera del programa, protagonizando películas como Riverdale, pero lamentablemente falleciendo justo después de filmar un cameo en Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood.

Fuente: Hot Ones


Source link