Jessica Henwick se burla de Matrix 4 que cambia la industria cinematográfica, nuevamente


La matriz La trilogía se convirtió en un fenómeno cinematográfico cuando la primera película del grupo se estrenó en 1999. El emocionante viaje de ciencia ficción de alto concepto se hizo un nombre por sí mismo no solo con su compleja historia, sino posiblemente también a través de sus innovadoras tácticas cinematográficas. Las películas de Matrix reinventaron las secuencias de acción y pidieron que se implementara nueva tecnología como un medio para crear secuencias asombrosas en las que Keanu Reeves y sus coprotagonistas aparecían como personajes que literalmente esquivaban las balas. Con una cuarta película de Matrix en camino, la estrella de la próxima continuación, Jessica Henwick, promete más de ese estilo innovador de la directora Lana Wachowski.

“Definitivamente hay un momento en el set donde Yahya [Abdul-Mateen II] y me miro y decimos, ‘Matrix 4 “, le dice Henwick a Comicbook.com en el video de arriba.” Esos momentos me pellizcan. Si. Lana está haciendo cosas realmente interesantes a nivel técnico de la misma manera que sabes, ella creó un estilo en ese entonces. Creo que volverá a cambiar la industria con esta película. Hay algunos equipos de cámara que nunca había visto antes y que estamos usando. Eso es probablemente todo lo que puedo decir al respecto “.

Henwick sabe un par de cosas sobre grandes producciones, por lo que esta broma es ciertamente prometedora. La actriz aparece en Love And Monsters, un nuevo título en el que coprotagoniza con Dylan O’Brien y se dirige a los servicios de transmisión este viernes. También apareció en los programas de Netflix de Marvel como Colleen Wing, comenzando con Puño de Hierro.

Con Love And Monsters, Henwick ciertamente pudo probar los esfuerzos de efectos visuales en el set. Por ejemplo, su personaje una vez se enfrentó a un cangrejo gigantesco que no era más que un globo inflado en el set. “Eso era una pelota de tenis en un palo y luego volaban cangrejos que teníamos a veces”, explicó Henwick.

O’Brien entró en más detalles sobre su experiencia. “Ellos sacarían este gigantesco cangrejo volador que ordenaron tener de China”, dijo. “Era como tomar una referencia a veces, como si obviamente nunca estaría allí cuando estábamos filmando, pero era gracioso que incluso existiera, pero todo ese set era real. Como si hubieran hecho todo ese set de playa para que el ambiente fuera totalmente práctico. Recuerdo estar en la playa y literalmente me gustaba trazar mi pelea con este cangrejo o dónde golpearía y cómo me gustaría hacer una copia de seguridad de la secuencia, todo como inventarlo en el lugar, está bien, como primero, barre mis piernas y luego puedo rodar mientras cae de esta manera y luego me escabulliré y luego derribará esa cosa de la casa y, como todo, simplemente lo hizo en nada, muy divertido “.

La matriz 4 actualmente está programado para llegar a los cines el 22 de diciembre de 2021. Love y monstruos llegará a los servicios bajo demanda el 16 de octubre.


Source link