Cine y Películas

Jessica Jones: 10 cosas que deben suceder antes de que termine la temporada 3

Jessica Jones. Ha sido una gran carrera para esta serie, pero desafortunadamente, todos sabemos que solo habrá una temporada más (por ahora). Todavía hay tanto que esta serie podría cubrir, y muy poco tiempo para hacerlo. Solo podemos esperar que el programa haya recibido más advertencias que Luke Cage, de modo que no nos dejó en un suspenso. Definitivamente hay cosas que esperamos ver en la tercera temporada.

Algunas de estas cosas son básicamente obligatorias, mientras que otras serían agradables, por el bien de los fanáticos, verlas. Estas son solo algunas de las cosas que esperamos que se resuelvan en la última temporada (por ahora).

RELACIONADO: Qué esperar de Jessica Jones Temporada 3

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Su vida amorosa


El final de la segunda temporada de Jessica Jones dejó fuera a la heroína conflictiva que tenía una buena cena con Oscar y su hijo. Ha sido realmente maravilloso ver a Jess abrirse a alguien. Especialmente considerando que su amistad con Trish está en las rocas.

La pregunta es, ¿cuánto tiempo va a durar esta relación? Y si no dura, ¿cuál es exactamente la causa de que termine? Hay una trama clásica que podrían sacar de los cómics aquí, pero no sabemos exactamente si lo harán. ¡Y realmente nos gustaría saber con seguridad!

9 Su vida familiar


Está bien, así que uno es un nombre poco apropiado. La trama principal de la segunda temporada terminó junto con la muerte de la madre de Jess. A pesar de que Jess había estado luchando contra su madre durante la mayor parte de esta temporada, seguramente fue un momento extremadamente traumático para nuestra heroína.

Uno tiene que preguntarse, ¿cuánto le afectarán las últimas palabras de su madre? "Héroe no es una mala palabra, Jessica. Es solo alguien a quien le importa una mierda y hace algo al respecto ". Ahora que ha llegado el momento de que se hundan, ¿veremos algún cambio? Quizás Jess intentará y hará más, será mejor. O tal vez ella lo acepte y finalmente encuentre una apariencia de paz.

8 Jess y Trish Reunite


Krysten Ritter y Rachael Taylor en Jessica Jones como Jessica y Trish Walker (Hellcat)

Solo se puede esperar que estos dos encuentren la manera de hacerse amigos nuevamente. Eso obviamente será más fácil decirlo que hacerlo. La segunda temporada no hizo más que cavar un profundo abismo entre estos dos. Y ciertamente no ayudó que Trish se encargara de matar a la madre de Jess. Independientemente de si era lo correcto, eso tiene que frenar la amistad.

RELACIONADO: 10 shows de Netflix para ver si amas a Jessica Jones

La pregunta es, ¿puede Jess ver más allá de eso? Ella ha pasado por mucho en su vida. Pero ese dolor podría hacer que ella se diera la vuelta a Trish, como perdonarla. No importa cuál sea la elección, esperamos un cierre entre estos dos antes de que termine la temporada.

7 Evolución de Hellcat


Trish Walker en Jessica Jones y Hellcat

Hablando de Trish, con suerte la veremos haciendo algo con sus poderes. Sabemos que los tiene, y en este punto, ella también lo sabe. La pregunta es, ¿qué va a hacer ella exactamente al respecto?

En los cómics, Trish se convierte en Hellcat, un héroe ágil con algunos impulsos psíquicos. ¿Veremos a Trish tomar el manto del Hellcat? ¿O al menos dar unos pasos hacia ella? Trish siempre ha estado un poco celosa de Jess, incluso si nunca quiso admitirlo, y siempre ha querido que Jess haga más con sus habilidades. Ahora es su oportunidad de poner su dinero donde está su boca.

6 Malcolm y la traición


Incluso nuestros personajes secundarios se han enfrentado a muchos cambios, gracias a la segunda temporada. La última vez que vimos a Malcolm, él había dejado que la firma de Jess se uniera a la firma de investigación de Pryce Cheng. Quizás lo recuerdes como el tipo que se enfrentó a Jessica Jones en la última temporada.

RELACIONADO: 10 personajes MCU muertos que podríamos ver de nuevo (gracias al multiverso)

Es cierto que Malcolm tiene mucho espacio para crecer con sus habilidades de investigación, y cambiar de empresa a una que lo ayude a cultivar esas habilidades no es una mala decisión. Aunque es probable que haya consecuencias personales para esto, concedida, dichas consecuencias personales son más o menos la razón por la que se fueron en primer lugar. Nos gustaría ver qué pasa con Malcolm durante este cambio. Cómo lo trata Cheng, si envía a Malcolm a buscar a Jess, etc. Hay muchas maneras diferentes en que esto puede ocurrir.

5 Salud de Hogarth


Hogarth Jessica Jones

Hogarth tuvo una dura temporada dos. Ella fue diagnosticada con ELA y no se enfrentó bien con las noticias. No es que alguien realmente la culpa por eso. Sin embargo, el final de la temporada nos trajo un Hogarth renovado, uno que estaba dispuesto a luchar por lo que era suyo y derribar a cualquiera en su camino.

¿Seguirá Hogarth peleando la buena batalla? Y si es así, ¿continuará empleando a Jessica de vez en cuando? Jess necesita un abogado para ayudarla, por lo que su relación continua es algo importante. Sobre todo porque si Hogarth ya no forma parte de la vida de Jess, deja que otro abogado intervenga.

4 Luke Cage


Mike Colter como Luke Cage

Oh, Luke Cage. Cómo deseamos que su serie no termine en un cliffhanger. Nos quedan muchas preguntas sobre su personaje, y existe la posibilidad de que podamos obtener algunas de ellas a través de Jessica Jones.

RELACIONADO: 10 cosas que el hombre araña: lejos de casa podría estar mintiendo sobre el tráiler

Por ejemplo, estos dos son una pareja famosa en los cómics. Entonces, si eso alguna vez iba a suceder en la serie de Netflix, tiene que suceder ahora o para siempre mantener la paz. Luego está la cuestión de los cambios de carácter de Luke y su nuevo … er … trabajo. Sería bueno escuchar algo concluyente sobre todo eso.

3 Los defensores


Los Defensores: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro

Los Defensores solo tuvieron una temporada, y eso fue por un par de razones diferentes. Sin embargo, todos estos personajes se han reunido oficialmente. ¿Veremos a todos o cualquiera de los otros Defensores en la tercera temporada de Jessica Jones? Sería bueno ver la hora tener un último hurra, por así decirlo.

Hay razones y excusas para que Luke Cage y Matt Murdock se involucren en la serie y la vida de Jessica. Ni siquiera son demasiado estirados, tampoco. Puño de hierro puede ser un poco más difícil, pero es factible. Algunos cierres para el equipo, y para la participación de Jessica en el equipo, serían fantásticos. Especialmente desde la última vez que Jessica escuchó, Matt había muerto al final de su batalla épica.

2 Tomando IGH


Toda la serie ha mostrado a Jessica aprendiendo lentamente sobre lo que realmente le sucedió. Todo lo que ha aprendido ha apuntado directamente a IGH. Sin embargo, aún no hemos visto a Jessica ir directamente tras este monstruo de una corporación. Aún no.

Si Jessica realmente se enfrentara a IGH, y ganara, le daría a la serie la salida que merece. Y daría a los fanáticos respuestas a muchas de las preguntas que hemos estado haciendo durante todos estos años.

1 El Snap?


Thanos en Avengers Infinity War con Infinity Gauntlet snap

Una cosa que estamos deseando ver es cómo Jessica Jones manejará el Snap. Fue el momento más grande en la historia de MCU, pero no tenemos idea de cómo la serie lo manejará. Hay algunas maneras en que podrían hacer esto. Podrían establecer la temporada en un punto en el tiempo antes de que ocurriera el Snap. No sería tan difícil. O podrían simplemente ignorarlo por completo. Incluir ese momento sería el contenido más interesante, por supuesto, pero también requeriría mucho trabajo adicional para la serie.

No importa la elección, será interesante ver cómo lo manejan. Especialmente, ya que probablemente será la producción final de Netflix / Marvel que jamás veremos.

SIGUIENTE: David Tennant: Kilgrave no aparece en la temporada 3 de Jessica Jones


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba