Jessica Jones: 5 razones por las que debería estar con Erik (y 5 con Luke Cage)

A lo largo de las tres temporadas de Jessica JonesJessica ha tenido una variedad de intereses amorosos desde la rápida conexión con el vecino convertido en amante hasta la posible relación seria. De todos estos, los dos que más se destacan son Erik Gelden y Luke Cage, de la temporada 3. Tanto Erik como Luke Cage desafían y apoyan a Jessica. Además, ella tiene una química increíble con ambos.

RELACIONADO: Jessica Jones Sus Compañeras Clasificado

Los cómics en realidad representan a Erik como un villano, mientras que en Jessica Jones Él tiene diferentes poderes, motivación y personalidad. En los cómics, Luke Cage sigue siendo un héroe, y se une a Jessica. Sin embargo, la serie presenta esa relación un poco diferente también. Por esas razones, vamos a ver a Erik y Luke Cage como se muestra en el programa en sus interacciones con Jessica. A decir verdad, cualquiera de los dos haría una gran pareja con Jessica, pero veamos las diferentes razones por las que debería estar con ellos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Erik: Compás Moral


En la temporada 3, la relación de Trish Walker con Jessica cambia, Trish ya no es la brújula moral de Jessica. Entonces, Jessica necesita a alguien en quien pueda confiar, alguien que pueda hacerla retroceder si va demasiado lejos. Erik es ese alguien. Su poder especial es reconocer la oscuridad en los demás. Cuando está cerca de alguien que es malvado, Erik en realidad se enferma físicamente, incluso sangrando de sus ojos.

RELACIONADO: 5 maneras en que la amistad de Jessica y Trish cambiaron en la temporada 3 (y 5 formas en que no lo ha hecho)

Después de ver que su madre estaba fuera de control, a Jessica le puede preocupar que se oscurezca. Erik asegura que ella no es. Además, ella puede preguntarle qué siente por los demás. Inicialmente, su habilidad la ayuda a dejar entrar a Trish. Erik siente que Trish no es oscuro. Cuando esto cambia, Erik le dice a Jessica. Ella confía en él y utiliza su conocimiento para ayudarla a decidir qué hacer a continuación con su hermana.

9 Luke Cage: Fuerza igualmente igualada


Luke Cage y Jessica no pueden lastimarse físicamente con facilidad. En la temporada 1 de Jessica Jones, descubren esto cuando son íntimos, lo que les da la libertad de no contenerse. Esta fuerza igualmente emparejada también ayuda cuando luchan juntos. No necesitan preocuparse o proteger al otro, lo que significa que pueden luchar como iguales. Vemos esto en la temporada 1 de Jessica Jones así como en Los defensores

RELACIONADO: Jessica Jones Las 10 mejores escenas de lucha, clasificadas

Esto los hace ambos compatibles en sus superpoderes. Si bien sus poderes son un poco diferentes, hay suficiente similitud para conectarlos, lo que les permite entenderse como humanos y como héroes.

8 Erik: Cosas en común sobre el papel y la historia de la familia


Erik y Jessica tienen un momento cuando hablan del primer enemigo con el que lucharon. Para cada uno, era un miembro de la familia. Jessica considera a su madre adoptiva, Dorothy, su primer enemigo. Dorothy lastimó y abusó de Trish durante la juventud de Trish. Jessica asumió el papel de la gran protectora de su hermana, Trish. Jessica tenía sentimientos complicados sobre Dorothy. Aunque no la amaba necesariamente, la aceptaba y admiraba a regañadientes la determinación de Dorothy. En la temporada 3, ella lamenta la pérdida de Dorothy.

RELACIONADO: Los 10 momentos más conmovedores de Tony Stark en la MCU

Erik le dice a Jessica que la primera vez que sintió que sus poderes estaban alrededor de su padre. Le dijo que antes amaba y respetaba a su padre; Su padre era una de las personas más importantes para él. A través del despertar de sus poderes, su padre se convierte en el primer enemigo. Erik descubre que su padre había estado abusando sexualmente de su hermana mayor, y lo alejó de la familia informándolo. Su hermana se mete en la prostitución y las drogas, pero Erik todavía intenta protegerla. Cuando es cazado por el primer villano de la temporada 3, inmediatamente encuentra a su hermana para protegerla.

Ambos tienen sentimientos complicados sobre su primer enemigo (un miembro de la familia), y ambos protegen a sus hermanas.

7 Luke Cage: tienen historia y se perdonan mutuamente


Jessica y Luke Cage han pasado por mucho. Jessica fue la persona que (bajo las órdenes de Kilgrave) mató al antiguo amor de Luke Cage. Kilgrave es el súper villano de la temporada 1, capaz de controlar la mente, haciendo que los que controla solo sean títeres a sus órdenes. Luke Cage había estado ansiando a su ex amante durante gran parte de la temporada, esperando que Jessica pudiera ayudarlo a encontrar a su asesino. Así que cuando descubre que era Jessica, eso es algo difícil de superar para él. Entonces, Kilgrave le ordena a Luke Cage que mate a Jessica. Ella tiene que lastimarlo para que se detenga, y luego encontrar una manera de salvarlo.

RELACIONADO: 5 cambios de carácter en MCU que nos encantaron (y a 5 fans no les gustó)

Aunque estos son grandes momentos que podrían haberlos convertido fácilmente en enemigos, se perdonan mutuamente. Aún más, sus horribles experiencias con Kilgrave los unen de una manera que ningún otro enemigo podría.

6 Erik: puede mantenerla a tierra


Erik puede ver la luz en Jessica, y necesita eso, especialmente después de lo que ha pasado en la tercera temporada. Necesita que alguien le recuerde que es buena y que puede ser una heroína. Erik puede responsabilizarla de manera que esté detrás de una idea del bien y el mal. Si ella va demasiado hacia el lado equivocado, la respuesta física de Erik puede mostrarle. En general, necesita que se le recuerde que es una buena persona, y Erik es quien puede hacer eso. Él es como su termómetro por ser y mantenerse bueno.

5 Luke Cage: eran defensores, comparten una comunidad


Jessica y Luke Cage habitan en un mundo similar. Son héroes en sí mismos en un mundo muy áspero, pero también trabajaron con otros héroes. Ser parte de la Los defensores Les da una misión y conexión similar a una red de superhéroes. No estarían solos como pareja, y podrían unirse a otros con el deseo de hacer y ser buenos.

RELACIONADO: Jessica Jones Temporada 3 Redime Otro Defensor

Esta comunidad ayudaría a que su relación se mantuviera saludable, fuera del alcance, en lugar de ser insular. Además, el otro Los defensores Podría apoyarlos y protegerlos. Como comunidad, comparten un lenguaje y entendimiento común.

4 Erik: ella puede mentorearlo


Aunque Erik ha tenido poderes, no los ha usado para siempre. Ha chantajeado a los malhechores por dinero, y luego usó ese dinero para apostar. Él hace frente a los poderes jugando, bebiendo y teniendo relaciones sexuales. Jessica puede simpatizar, ya que ha tenido métodos de afrontamiento poco saludables.

Además, Jessica puede ayudarlo a hacer más con sus poderes. Erik quiere hacerlo mejor y ser un héroe. Ya no solo está interesado en protegerse a sí mismo ya su hermana; Él quiere hacer más. En cierto modo, su camino se hace eco del camino de Jessica, cuando decidió ayudar a más personas. En el pasado, Trish alentaba a Jessica a hacer más con sus poderes. Ahora, Jessica puede servir como un modelo para Erik, y ella puede ser su mentora. Jessica entiende sus luchas porque se hacen eco de las suyas.

3 Luke Cage: comparte una comprensión de los villanos hermanos


La hermana de Jessica se convierte en la villana al final de la temporada 3, incluso dispuesta a matar a Jessica. Trish, la persona que Jessica más ama en el mundo, se vuelve hacia ella. Además, Trish siempre había estado celosa de los poderes de Jess. A pesar de que Trish Walker se ha convertido en un villano, Jessica y Trish todavía se aman. Al final de la serie, parecía haber un rayo de esperanza de que las cosas entre ellos podrían funcionar. Trish también pareció reconocer que se convirtió en la villana, aunque estaba convencida de que estaba haciendo el trabajo de un héroe, eliminando a los malos.

El hermano de Luke es un poco diferente, ya que no se considera un héroe o parece tener mucho amor por Luke. Su hermano es el villano y ha envidiado a Luke desde que su padre lo amaba mejor. Luke lo conoce como el mejor amigo, la persona que le enseñó a pelear. Ahora, él tiene que luchar y detener a su hermano.

Este es un terreno común entre Luke y Jessica, uno que muchas personas no tendrían. Tener que luchar contra un hermano que amas te daría muchos sentimientos complicados. Es bueno que puedan resolver los sentimientos juntos.

2 Erik: puede comunicarse y ser honesto


Parece que no hay juicio entre Jessica y Erik. Pueden entenderse y hablar seriamente sobre temas difíciles, como sus enemigos familiares. Jessica no se pone máscaras con Erik, y Erik le muestra a Jessica un lado vulnerable que esconde. Además, después de que Jessica se lastima, él regresa para verla. En las primeras etapas de la relación anterior de Jessica con Luke, ella se estaba escondiendo mucho. Con Erik, ella no necesita ocultar nada.

1 Luke Cage: se conocen bien


Luke Cage y Jessica realmente se conocen: fallas y fortalezas. Han pasado por mucho juntos y pueden discutir el pasado. Tienen una base desde la cual podrían construir una buena relación. En este momento, son amigos, pero con el tiempo, podrían llegar a ser más. Además de todo esto, pueden bromear entre ellos. Parecen estar a gusto en la compañía del otro.

Así que Luke Cage, el pretendiente del pasado, y Erik, el pretendiente del presente, ¿quién crees que será el pretendiente en el futuro?

SIGUIENTE: Jessica Jones 10 preguntas que nunca serán respondidas


Source link