Jessica Michibata vuelve a ser noticia tras unos años desaparecida del foco mediático. La modelo, exmujer del piloto de Fórmula 1 Jenson Button, fue detenida este miércoles en Japón por presunta posesión de MDMA.
La policía japonesa sospecha que la mujer esperaba un envío en el hotel en el que estaba hospedada en Tokio junto a un conocido, e incluso uno de los oficiales de aduanas encontró la droga escondida en un paquete que había llegado al país desde fuera del país, motivo por el que fue detenida, según publica ‘The Japan Times’.
Jessica Michibata ha negado las acusaciones y su agencia de modelos ha sacado un comunicado pidiendo “disculpas a todos por cualquier preocupación que hayan causado las informaciones sobre Jessica Michibata, que pertenece a nuestra empresa. Actualmente no podemos contactar a Michibata directamente y estamos recopilando información para confirmar los hechos. Dado que el incidente está siendo investigado por la policía, nos abstendremos de revelar más detalles”.
Jenson Button y Jessica Michibata pusieron fin a su matrimonio a finales de 2015. Se conocieron en 2008 en un bar de un hotel en Tokio y comenzaron a salir ocho meses más tarde. Le pidió matrimonio a Jessica el Día de San Valentín de 2014 con un anillo por valor de 250.000 libras (340 mil euros).