Es hora de trazar un rumbo al espacio para el orville temporada 3. Seth MacFarlane encabeza el elenco de esta comedia dramática de ciencia ficción como Ed Mercer, capitán de la nave estelar titular, mientras se aventuran por el espacio explorando nuevos mundos y luchando contra diversas amenazas.
La serie ha estado fuera de órbita durante demasiado tiempo, a pesar de que Fox renueva el orville para la temporada 3 en mayo de 2019. Después de desviarse del camino y establecer el rumbo una vez más, el programa vuelve con una nueva forma, como El Orville: Nuevos Horizontes en Hulu.
Antes del regreso del programa, habló en exclusiva con el orville protagonizada por Jessica Szohr y Anne Winters para hablar sobre el hecho de que esta última es una recién llegada, cómo Szohr le dio la bienvenida a su nueva coprotagonista al elenco y lo que vendrá de la temporada 3.
: Esta temporada de el orville es una aventura bastante emocionante con Hulu y su nuevo tono se inclina un poco más serio que antes. Anne, tu personaje realmente es una nueva incorporación interesante a la tripulación. No quiero decir que sea mala, porque es muy simpática, pero ¿cómo ha sido para ti caminar por esa delgada línea para un personaje tan complejo?
Anne Winters: Creo que realmente encontré un lugar de donde ella venía. En mi opinión, se sintió muy genuino al principio, lo que hizo que su arco fuera realmente significativo. Estoy emocionado de que ustedes vean de lo que estoy hablando.
Definitivamente está saliendo de esa batalla de Kaylon siendo la única sobreviviente de su barco, por lo que tiene un gran chip en su hombro. Creo que esa fue definitivamente su mentalidad al entrar en este nuevo equipo, y luego sus conversaciones y todo lo que tiene con Isaac. A ella no le gusta, claramente, pero creo que termina aprendiendo mucho con este nuevo elenco en Orville que tal vez la haga un poco diferente hacia el final.
A pesar de que ella es muy hostil con Isaac, ¿cómo fue para ti trabajar con Mark y encontrar una relación fuera de cámara antes de entrar en cada escena?
Anne Winters: Amo a Mark. Siempre es divertido con los actores también, porque amas a alguien fuera de la pantalla y luego realmente tienes que odiarlo y sentirte mal por ser tan malo y luego decir: “Oh, lo siento, no tomes es personal”.
Además, fue extraño trabajar por primera vez con un robot, porque realmente se trata de una conexión visual con alguien como actor. Es tan extraño mirar a dos ojos azules y realmente encontrar a una persona a la que odiar. Pero sin tener esa conexión visual es extraño, así que fue un desafío, sin duda. Pero Mark es genial. Amo a todos en el elenco, fue muy agradable entrar en este nuevo equipo.
Jessica, esta es solo tu segunda temporada. ¿Cómo fue para ti volver ya no como un nuevo personaje?
Jessica Szohr: Estaba emocionada con la forma en que son estos guiones, y las historias y los temas con los que podemos jugar y hacer en este mundo espacial. Siento que podemos sumergirnos aún más, y luego dejamos que la audiencia saque sus propias conclusiones sobre lo que estamos hablando, explorando y tocando. Creo que eso es algo realmente hermoso. Estoy tan feliz de que podamos volver y trabajar con todos y estar en estos escenarios increíblemente hermosos y tocar con estos increíbles actores.
Luego, tener a Annie y lo que trajo a la mesa, al barco, al papel, fue solo el sabor. Y las capas eran tan deliciosas para jugar y ver, y estoy muy emocionado de que todos emprendan este viaje con nosotros esta temporada. Todos son como minipelículas, hay tantos de nosotros con el barco. El barco [itself] ha evolucionado, todas nuestras historias y personajes están evolucionando mucho y es magnífico. Estaba viendo estos, y no conozco otra palabra que no sea magnífico. Te trae adentro.
Hay momentos, y esto va a sonar súper raro porque interpreto a un extraterrestre y me veo a mí mismo como un extraterrestre, en los que es un programa de ciencia ficción, pero de repente estamos en medio del bosque y Estás en esta escuela secundaria y me sorprende que vivamos en esta nave espacial por un segundo. Así que siempre pienso que eso es lo más hermoso de ser actor y poder hacer un programa en Hulu con el creador de Seth MacFarlane, porque podemos incursionar y hacer todas estas cosas.
Anne Winters: Pueden escribir lo que sea y todo puede tener sentido o escribirse en el espacio, porque realmente no hay límites.
Jessica Szohr: Y creo que eso es asombroso y hermoso. Eso también fue muy desafiante, algunos de los diálogos y tener los ojos de mirar una pantalla verde y estoy hablando con John, pero en realidad estoy hablando con una X roja brillante en el medio de la habitación. Entonces, descubrir realmente ese patrón y ese ritmo para que aún parezca orgánico, como si estuviera hablando con otro humano, actor o extraterrestre, a veces podría ser un desafío.
Pero en general, cuando ves el producto terminado, todos realmente trajeron su juego A, ha sido una experiencia tan hermosa. Lo único que fue un fastidio fue que tardó tanto en salir, pero eso fue porque no sabíamos que el mundo se iba a cerrar y todo eso. Así que estoy feliz de que haya valido la pena la espera, estoy muy emocionado por todos y porque tenemos que hacerlo de la manera más segura posible.
Por lo que he visto hasta ahora, creo que sin duda vale la pena la espera. Como mencionas la evolución de los personajes y las historias, tengo curiosidad por Keyali. La temporada pasada la vimos conectarse con Locar para ese episodio y, desde entonces, no hemos visto ningún tipo de asociación para ella. ¿Podemos explorar eso un poco más en la temporada?
Jessica Szohr: Sí, hay algunas historias divertidas con Talla. [Laughs] Sé que solo podemos hablar de ciertas cosas. Su experiencia con su carrera, hay muchos altibajos y Ed encuentra más confianza y le da mucha más responsabilidad. Pero entre su vida personal y su trabajo, es un viaje divertido con Talla este año. Estoy emocionado de que todos lo vean, no puedo decir mucho más.
También fue muy divertido trabajar con ellos y volver a Nueva York, donde estamos ahora, en el pasado. Ese conjunto era hermoso. A eso me refiero con este programa, pude ir a Nueva York, pude tomar lecciones de baile. Ha sido un gran, gran viaje.
Anne, sé que realmente te vinculas con el Gordon de Scott Grimes en ese primer episodio. ¿Cómo fue para ti trabajar con él, especialmente porque es alguien que es un veterano de Seth MacFarlane en este momento?
Anne Winters: Me encantó sentarme a su lado, fue muy divertido, aunque a veces bastante peligroso, porque te hace reír en los momentos más injustificados si estás frente a la cámara y estás haciendo algo serio. Hay muchos días en los que muchos de nosotros ni siquiera tenemos una línea que decir, pero estamos en la batalla o estamos haciendo algo y tenemos que tener estas caras serias. Te juro que sería en esos días en los que te sientes un poco estúpido, pero sabes que todo saldrá bien. Él solo hará una broma, y yo simplemente no puedo mantener la cara seria.
Eso fue un desafío, sinceramente, pero en cuanto a diversión y amistad, definitivamente tenemos un buen vínculo dentro y fuera del programa.
Sin embargo, ¿te pareció intimidante desde que tuvo esa relación con Jay en la primera temporada y durante la mayor parte de la segunda temporada?
Anne Winters: No lo sé. Supongo, pero también lo vi como una oportunidad para entrar y hacer algo nuevo. La gente pregunta sobre la intimidación; Siento que, como actor, estás actuando constantemente con diferentes personas a las que has visto o admirado y es intimidante hasta que llegas allí. Una vez que me pongo un uniforme y una vez que estoy en el personaje, eso está fuera de mi cabeza. Estoy como, “Este soy yo, esto es lo que soy, estoy sentado a tu lado por una razón. Me tomó mucho tiempo llegar aquí, audición tras audición tras reunión. Estoy aquí”.
Jessica Szohr: También creo que con eso, si hay algo, no sé si intimidante es la palabra, simplemente traes eso a la escena y haces que sea como, “No voy a dejar que eso afecte lo que tengo”. pasando aquí”. Porque es como dijiste, trabajaste demasiado para finalmente tener la oportunidad de trabajar con actores increíbles. Definitivamente hay nervios y todas esas cosas, pero creo que cuando tienes algún tipo de esos sentimientos, lo mío es tratar de llevarlo a la escena.
Anne Winters: Además, al regresar, Scott lo hizo muy cómodo. Fue muy fácil subirse a ese plató y sentirse como en casa.
Jessica Szohr: Fui tú el año antes de entrar y todos fueron muy acogedores, muy buenos. Pero ella también, que espero que yo haya hecho lo mismo, realmente tienes que entrar y estar lista para conocer el diálogo. Obviamente, tienes que conocer el diálogo como actor en cualquier cosa que hagas, pero esto es muy específico.
Tenemos un mini diccionario al comienzo de nuestra [scripts], hay diferentes capas en esto, las líneas de los ojos, la pantalla verde, esto no es como si estuvieras yendo a un set y cenando con tus amigos. Estás en el espacio, estás en la batalla, tienes diferentes puntos de vista, están sucediendo muchas cosas, así que debes estar listo, y ella llegó lista para comenzar. Entonces, si hubo alguna intimidación, definitivamente no la viste.
Anne Winters: Mi talento como Charly es ser capaz de ver las cosas en cuatro dimensiones y aportar un elemento matemático realmente inteligente a esto. Vi tantos videos de YouTube que pensé: “Voy a ir a la clase de física o trataré de aprender una pizca de lo que sabe Charly”. Te lo digo, esta chica Charly es tan inteligente. Espero que algún día realmente pueda entender incluso la punta del iceberg de lo que hace. Pero creo que creo que realmente jugué bien.
Dado que este es un ambiente tan divertido, como ambos han dicho, con el elenco y el equipo, ¿hay espacio para improvisar en esas escenas con todos? ¿O es realmente todo en la página justo ahí?
Jessica Szohr: Creo que es situacional. Creo que la mayor parte del tiempo está en la página, porque es muy específico de lo que estamos hablando. Y no solo que Talla sea un Xelayan allí, cuando estamos en batalla y todo eso, hay ciertas formas en las que tienes que hablar y ciertos términos que tienes que usar porque es lo que estamos haciendo.
Siento que siempre estuve muy casado con lo que estaba en la página a menos que Seth y yo habláramos antes, si lo escuchábamos en la mesa y no nos gustaba o habláramos antes de una escena y dijéramos: “Oye, cambiémoslo”. Por aquí.” Luego vas al pequeño pueblo de video y lo cambias por ellos. Para mí, creo que estaba bastante casado con eso, pero también Talla tiene un tono muy específico y de lo que estaba hablando. No había mucho espacio para mí, no creo, para improvisar. ¿Sabes de que estoy hablando?
Anne Winters: Sí, yo tampoco, pero podría ver tal vez en esas conversaciones que son un poco alegres o en el comedor. Tal vez puedas lanzar una conversación, pero yo diría que estoy bastante casado con la página. La primera temporada, supongo; Yo no estaba allí, supondría que probablemente hubo mucha más improvisación.
El Orville: Nuevos Horizontes Sinopsis
Ambientada 400 años en el futuro, The Orville: New Horizons encuentra a la tripulación del USS Orville continuando su misión de exploración, mientras navegan tanto por los misterios del universo como por las complejidades de sus relaciones interpersonales.
Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con Orville: nuevos horizontes está protagonizada por Scott Grimes y J. Lee, así como por Adrianne Palicki y Penny Johnson Jerald.
El Orville: Nuevos Horizontes se estrena en Hulu el 2 de junio.