Jesús Navas es una leyenda en activo en el Sevilla. El jugador con más partidos de la historia en el Sevilla, con más victorias, con más partidos en la selección, campeón del mundo… un palmarés impresionante que no lo frena a la hora de ilusionarse con nuevos retos.
Así, con 35 años que cumplirá en noviembre, sigue teniendo objetivos que cumplir y así lo expresó en su paso por la televisión oficial del club andaluz, en la que ha apuntó a nuevos sueños en el futuro próximo. “Sigo con la ilusión del primer día, disfruto de cada momento, y levantar un título como capitán con el Sevilla y estar en la Eurocopa serían mis sueños por cumplir”, explicó el futbolista palaciego.
“Ahora toca trabajar fuerte, queda un año para la Eurocopa y para mí es lo máximo estar con la selección. He vivido momentos muy mágicos y muy bonitos, así que toca trabajar mucho con el Sevilla para poder volver a estar ahí. Cada dos o tres días me pongo el gol de Sudáfrica, es algo único. Siempre se sueña desde pequeño ganar un mundial y tú poder estar ahí”, ha añadido el extremo y lateral sevillista.
Jesús Navas reitera que se siente la ilusión del primer día y se siente un privilegiado por poder seguir jugando en el club en el que creció, donde espera seguir dando guerra: “Disfruto mucho del fútbol, de lo que hago cada día. Disfruto viendo a la afición con el trabajo que uno hace… Ojalá pueda jugar muchos años más y que me respeten las lesiones”.
“Me gusta el día a día, no me paro a pensar en lo que he conseguido. Me gusta el día a día, trabajar en cada entrenamiento, en cada partido. Esa ilusión es lo que me hace seguir ahí e ir a más”, añade.
Source link