Jesús Navas, capitán del Sevilla, no podía contener las lágrimas al acabar la final y conseguir un título más con su club. El ex campeón del mundo destacaba las sensaciones que sentía en un momento muy especial.
“El Sevilla es cada días más grande. Este grupo se lo merece, lleva todo el año peleando, con la situación que hemos estado viviendo. Cómo se supera este grupo, con los problemas que ha habido. La afición que se merece que se levante cada día más feliz”, explicó el lateral internacional, que restaba importancia a su privilegio de levantar el trofeo. “Aquí somos todos capitanes”, recordaba.
“Poder levantarla como capitán, con mi Sevilla, por toda la gente que no está, Antonio (Puerta), Campanal, Reyes, mi padrino que ha fallecido, por mis abuelos, que se merecen esto”, ha recordado el lateral diestro.
Navas también fue preguntado por uno de los artífices de todo esto, Julen Lopetegui.“Trabaja 24 horas, lo da todo y ha sacado lo mejor de nosotros”. Y sobre la afición: “Queremos que se sientan orgullosos con nosotros, se merecen que se levanten cada día más felices, ante los problemas que estamos viviendo. El Sevilla cada día es más grande. La tenemos que levantar todos”.
Source link