Jesús Navas, capitán del Sevilla, lamentaba justo tras acabar el partido ese gol fuera de tiempo de la Juventus que mantiene vivo al equipo italiano en la eliminatoria y que iguala la semifinal a la espera de lo que suceda dentro de una semana en el Sánchez Pizjuán
“Después del partido que hemos hecho es una pena. Ha sido un partido serio, no sé si han marcado con el tiempo cumplido pero no nos merecíamos este resultado. Nos han hecho ese gol, es una pena. Tenemos la vuelta para seguir haciendo cosas bonitas”, decía el palaciego, que se mostraba satisfecho.
“Tenemos que quedarnos con la actitud y la seriedad del equipo. Es una pena que se escape el 0-1, pero hay que seguir”, añadía. “Creamos muchos espacios, nos movimos bien. Es una pena ese empate al final. Ellos tampoco han tenido ocasiones muy claras”, apostillaba.
Jesús Navas ya piensa en la olla a presión que será Nervión en la vuelta. “La actitud es la clave. Lo dejamos todo en el campo. Es la manera de hacer cosas bonitas. Tenemos un partido de Liga y pensaremos luego en la vuelta. Tenemos que seguir con esa actitud”.