Jesús Navas es un icono del sevillismo. Sus números quedarán para que nadie pueda igualarlos en muchos años, pero su sencillez sigue presente en cada uno de sus actos y movimientos dentro y fuera del campo.
El jugador palaciego asistió a un programa de entrevistas en la televisión oficial del club en la que, como siempre, demostró que mantiene su ilusión intacta por ganar cosas en el Sevilla. “Soy una persona muy exigente, siempre miro el día a día, en ir creciendo. No me quedo en todas las cosas que he conseguido, he vuelto a Sevilla para poder conseguir otro título. Creo que la afición se merece lo máximo. Poder brindar un título sería muy grande”, indica el internacional español.
Navas, pese a que acaba de cumplir 34 años, no deja de sorprender por su extraordinario estado de forma. “Físicamente me encuentro muy bien, siempre lo he dicho.Las lesiones no sabes cuando llegan”, explica el capitán sevillista, que cree que el equipo de Lopetegui está capacitado para hacer grandes cosas: “Lo dije en pretemporada, veía un equipo para hacer cosas importantes. Todos los jugadores pueden jugar. Si sale uno y entra otro lo hace al mismo nivel. Es muy importante para todas las competiciones que nos vienen”.
Por último, se refirió a José Antonio Reyes, con quien compartió vestuario y muchas vivencias: “José Antonio siempre ha estado encima mía, de todos los compañeros, era una persona increíble. Nos quedamos con el trato que tenía. Siempre nos ayudaba en todo momento”.
Source link