El Sevilla se prepara para la próxima temporada en Corea del Sur, donde está llevando a cabo su primera concentración veraniega, en la que el trabajo y la carga física está aumentando por días. Con jornadas de doble sesión bajo la dirección de Julen Lopetegui, también hay tiempo para otras actividades más lúdicas.
SIGUE AQUÍ EL MERCADO DE FICHAJES EN DIRECTO
Como la que protagonizaron Jesús Navas y Marcos Acuña, que no dudaron en apuntarse a una clase acelerada de coreano. Con la influencer Lucy Paradise, sevillana afincada en Corea, de maestra de ceremonias, ambos jugadores recibieron unas nociones básicas del complejo idioma asiático entre bromas y buen ambiente. Los futbolistas aprendieron expresiones coreanas como “hola”, “adiós”, “hola, somos el Sevilla FC” o “vamos Corea” y escribieron también estos complicados grafismos en una pizarra.
La pretemporada sigue su curso y la plantilla, a la espera de más refuerzos, va ganando en su preparación de cara al primer amistoso, el sábado 16 ante él Tottenham. A la expedición se unirá en las próximas horas el brasileño Marcao, hasta el momento el único fichaje, así como los internacionales a los que el club les dio unos días más de vacaciones al acabar la pasada campaña más tarde por los partidos de selección.